•  |
  •  |

Conquistar mujeres con la ropa es posible. Aunque no lo creas, ellas prestan mucha atención a lo que llevas puesto. Si eres astuto con las prendas que elijas, cualquier chica se fijará en ti. Para que lo compruebes, intenta con estos consejos para impresionar mujeres con lo que usas. En primer lugar, evita ponerte la misma chaqueta, camisa o pantalón para salir. Aunque no lo creas, ellas se darán cuenta. Así que lo ideal es que agregues nuevas prendas en tu clóset cada mes, porque tener un guardarropa variado te asegurará lucir diferente cada vez que salgas de tu casa.

También debes buscar una tienda o marca de ropa con la que te identifiques, pues eso hará que tengas un estilo más definido. Otra cosa no menos importante es que no trates de seguir todas las tendencias de moda, porque somos únicos, así que personaliza a tu gusto.

Variedad

Es estrictamente necesario que en tu clóset haya al menos tres camisas de calidad. También es religión que tengas ropa a la medida, que te hará lucir sofisticado. Este tipo de prendas es de alta calidad y durará mucho tiempo en tu guardarropa.

Y como ellas notan los pequeños detalles, usar accesorios pequeños, zapatos de un color atrevido y camisas con estampado hará que ellas no dejen de verte.

La moda es una buena forma de atraer mujeres, así que presta atención a lo que usas.