•  |
  •  |

Sus ojos color miel cautivan y su seguridad al hablar envuelve a quienes conocen a Melissa Duarte. Bailarina, modelo y abogada de profesión, esta joven originaria de la capital asegura que cumple todas las metas que se propone. Confiesa que su tiempo libre lo ocupa para salir al cine y visitar lugares turísticos de Nicaragua, además agrega que es amante del belly dance.

Comparte que parte de sus cualidades es ser una mujer cariñosa y muy entregada a sus amistades y su pareja. No le teme al fracaso y acepta los retos. Hoy es nuestra Musa de la Semana y habla sobre sus gustos y exigencias.

¿Te consideras una mujer sexi?

Más que sexi, me defino como una mujer sensual, por mi cuerpo, por la forma en que bailo y modelo.

¿Cuál es tu principal arma de seducción?

Mis ojos, tengo una mirada seductora y la puedo convertir en una mirada tierna o una mirada fuerte, de una mujer fuerte. Puedo agregar que mi seguridad al hablar con las personas hace que me quieran conocer más.

¿Qué animal serías en la cama?

Creo que un felino, una tigresa o leona porque son animales misteriosos y precavidos mientras cazan, pero también son muy salvajes y entregados.

¿Cuál sería un lugar para estar a solas con tu pareja?

La montaña, en medio de la naturaleza, en un ambiente de paz y tranquilidad, donde solo seamos él y yo. Me gustan los lugares sin ruido y relajantes.

Tomando en cuenta que haces modelaje, ¿posarías desnuda para una revista para caballeros?

No tendría el valor de posar desnuda completamente. Sí podría posar con ropa sensual como lencería, y máximo me haría una foto sin sostén.

¿Crees en la fidelidad?

Sí, creo en la fidelidad. Si amas a una persona, solo tendrás ojos para esa persona; si eres infiel, es porque no amas a tu pareja y te importa poco.

¿Del 1 al 10 cuánto importa el sexo en la vida del ser humano?

Yo pienso que 10, el sexo va de la mano con el día a día de la pareja. Si una mujer satisface a su hombre y viceversa, no habrá infidelidades porque tienes lo que quieres en casa. Creo que si complaces, no te serán infieles.

¿Qué opinas de los celos?

Los celos son normales en una relación de pareja. Si los celos son excesivos, es porque tu pareja no te está brindando la seguridad que necesitas.

¿Cómo es físicamente el hombre que te conquista?

Me gustan los hombres altos, que tengan un físico musculoso, que vayan al gimnasio y me inviten a realizar ejercicios.

Y de sentimientos, ¿qué tipo de hombre te gusta?

Me gusta un hombre que sea atento, cariñoso y romántico, que haga todo por mantenerme feliz y que me conquiste todos los días con pequeños detalles.

 

Hermosa bailarina

Melissa Duarte

Profesión: abogada y modelo

 

Esta joven modelo además es bailarina y asegura que le apasiona el bally dance, en especial si lo hace para su novio. Las medidas de Duarte en centímetros son: 92 de caderas, 65 de cintura y 88 de pechos. Destaca que va al gimnasio frecuentemente para tonificar su cuerpo.

 

Créditos: Producción y fotografías por Claudio Lovo, de Lovo Photo Studio.