•  |
  •  |

Orgullosamente jinotepina, amigable, trabajadora y segura de sí misma, así se describe María Eugenia Chávez, una chavala que sueña con hacer un nombre reconocido en el mundo del modelaje. Sin embargo, también se enfoca en una dedicada carrera profesional, pues quiere ser abogada.

Piel canela, alta estatura, ojos cafés y una estilizada figura son sus características físicas más sobresalientes. Esta hermosa mujer siempre tiene una sonrisa para ofrecer y aunque actualmente se encuentra soltera, no descarta darle una oportunidad al amor si toca a su puerta. Ella busca un hombre que sea sincero y que la valore por sus logros profesionales y no solamente por el físico. Hoy se confiesa en H de Hombre.

¿Qué es ser sexi para vos?

Ser sexi para mí es tener una personalidad seductora, cuyo elemento primordial es la seguridad… La seguridad le da un toque de sensualidad al carácter o actitud de la persona. Para mí ser sexi no significa tener las medidas perfectas o tener bien definidas las curvas, eso algún día se acaba, mientras que la personalidad va más allá de lo que el tiempo puede desgastar.

¿Creés en el amor a primera vista?

Sí, sí creo en el amor a primera vista, porque a mí me bastó ver una vez a una persona para enamorarme y creer que era el chico de mi vida. Quizás no es necesario durar 5 años para darse cuenta del sentimiento.

¿Qué te gusta físicamente de un hombre?

En un hombre lo primero en que me fijo es su estatura, no puedo negar que me gustan altos y delgados, son características que me atraen.

¿Cuál es tu principal arma de seducción?

Mi arma de seducción es mi mirada, creo mucho que los ojos son el espejo del alma y lo combino con vestirme bien. Eso sí, no muestro mucho con mi vestimenta porque a los hombres hay que dejarles un poco a la imaginación, no exponer todo a la vista.

¿Preferís que te saquen a cenar o que cocinen algo para vos?

Prefiero que cocinen para mí. Sé que la mayoría de los hombres no son buenos en asuntos de cocina, no es machismo, pero es la realidad; sin embargo, sería una manera de demostrarme que se atrevería a hacer cosas por mí.

¿Con qué animal te identificás en la cama?

No puedo identificarme con un animal en la cama por mi falta de experiencia, tal vez sería un animal sumiso.

¿Posarías desnuda para una revista de caballeros?

No, no posaría desnuda, peor si es para una revista de caballeros, le doy el beneficio de la duda en caso de que sea para campañas de mujeres, como por ejemplo contra el cáncer de mama o para promover la lactancia materna.

Del 1 al 10, ¿qué importancia le das al sexo en la vida del ser humano?

Para mí el sexo no es lo principal, el amor es más importante.

¿Creés en la fidelidad?

Sí creo en la fidelidad; es muy difícil, pero existe. Cuando se está enamorado, no es un sacrifico ser fiel; al contrario, es un placer.

Su cita ideal

Chávez describe que el lugar ideal para una cita con su pareja sería estar en exposición con la naturaleza, en medio de un bosque, por ejemplo. Además, señala que la naturaleza es un ambiente de relajación y para una pareja es primordial tener un lugar indicado para comunicarse o hacer otro tipo de cosas que tal vez estando rodeados de personas no pueden hacer.


1.71 metros es la estatura de esta modelo jinotepina.

 

María Eugenia Chávez

Edad: 20 años

Profesión: Estudiante de Derecho