•  |
  •  |

El desodorante no solo es un elemento que te ayuda a mantener un buen olor, sino que también es un excelente aliado para evitar las molestas manchas de sudor en tu camisa; sin embargo, la mayoría no le presta demasiada atención a cómo se debe usar.

La doctora  Dee Anna Glaser, presidenta de la Sociedad de Hiperhidrosis, aseguró en Star Media que la mayoría de hombres no hace uso correcto de este producto, pues lo aplica únicamente durante la mañana.

Consejos

Según ella, lo mejor es aplicar el desodorante en la noche, porque en ese periodo el cuerpo produce menos sudor. Esto hace que el ingrediente activo funcione mucho mejor y se disminuya considerablemente la producción de sudor. Si usás el producto en la mañana, no funcionará de la mejor manera, ya que a esa hora tu cuerpo está más activo.

Otra de las recomendaciones de Dee Anna Glaser es que se debe preferir las barras y los geles, cuando se transpira demasiado. Además, llevar ropa de algodón, recortar el vello y cuidar la alimentación son buenas formas de evitar sudar en exceso.