•  |
  •  |

Su piel bronceada y unos hermosos ojos negros, son la carta de presentación de Valeria Carrión Schöneke. Nuestra Musa de la Semana, es una historia de superación, que venció la escoliosis (enfermedad que provoca desviación de la columna vertebral), por amor a la vida. Se describe como una chavala sencilla, alegre, bastante sociable y aficionada a las fotografías.

Valeria asegura ser coqueta por naturaleza y aprecia a las personas sinceras. Destaca que siempre dice lo que piensa sin miedo a nadie e intenta ser mejor cada día. Esta escultural belleza afirma ser positiva ante cualquier reto y siempre intenta hacer las cosas bien. Hoy nos confiesa sus gustos y algunos secretos en cuanto a su hombre ideal.

¿Qué es ser sexy para vos?

Para mí, ser sexy es ser espontánea y natural, sin esfuerzos. Nada más sexy que una persona segura de sí misma.

¿Crees en el amor a primera vista?

En el amor a primera vista no, pero sí en atracción a primera vista.

¿Qué te gusta físicamente de un hombre?

Me atraen mucho los ojos bonitos y la sonrisa amplia, considero que una linda sonrisa es la mejor arma para un hombre a la hora de conquistar.

¿Tú principal arma de seducción?

Definitivamente mis ojos, considero que tengo una mirada bastante profunda, como dice el dicho: “Los ojos son la ventana del alma”.

¿Preferís que te saquen a cenar o que cocinen algo para vos?

Depende de la persona y de la ocasión, las dos cosas son lindas, pero que me cocinen, sería un detalle muy especial el cual valoraría bastante y el cual considero muy romántico y adorable.

¿Con qué animal te identificas en la cama?

Considero que en la cama, todos somos como seres mitológicos, pero, la verdad, no te sabría decir (risas).

¿Posarías desnuda para una revista de caballeros?

Definitivamente no. Hay una gran diferencia entre arte, naturaleza y sensualidad. Considero que las mujeres no tenemos que posar desnudas para lucir hermosas, y no va con los valores que me han inculcado.

¿Del 1 al 10, qué importancia le das al sexo en la vida del ser humano?

Para mí el sexo no tiene escala ya que es algo natural en nuestras vidas, pero si tuviera que valolarlo le daría un 10, sobre todo si va acompañado de amor y respeto.

¿Crees en la fidelidad?

Yo definitivamente creo en la fidelidad, pero lamentablemente ha sido un valor que se está dejando a un lado hoy en día.

¿Un lugar para estar a solas con tu pareja?

Definitivamente la playa. Un lugar tranquilo y relajante, viendo el sol ocultarse y caminar en la arena húmeda, me parece muy romántico.

 

18 años tiene Valeria.

 

167 centímetros es la altura de esta diva.

 

Una joven sociable

Valeria Carrión Schöneke

Edad: 18 años

ocupación: Estudiante

En sus tiempos libres, Valeria disfruta de la lectura y de compartir con su familia y amigos, además destaca que le encantan las fotos y el modelaje. Esta bella capitalina no descarta incursionar en un futuro cercano en alguno de los certámenes de belleza más prestigiosos del país. Sus medidas son: 86, 57 y 85 centímetros, de bustos, cintura y caderas, respectivamente.

 

CRÉDITO: fotografías cortesía  LOVO ESTUDIO POR CLAUDIO LOVO.