• |
  • |

Eso no es nada nuevo, el problema es que aunque sea una “enseñanza” más vieja que el pinol, muchos hombres parecen no captar bien el mensaje y por eso fallan en sus conquistas. Es tendencia a confundir el término detalles con regalos costosos y, pues, honestamente, a ninguna le cae mal que le obsequien una joya o un Smartphone, sin embargo, el “detallómetro” apunta a valorar más aquellas cosas que vos mismo hacés para sorprenderla que aquellas que cualquiera puede comprar en una tienda y que se fabrican en serie. Así que el factor sorpresa, siempre y cuando sea agradable, siempre va a jugar a tu favor. A continuación hacemos énfasis en cinco cosas que debés hacer, según lo que plantea la sexóloga Alicia Galliot en su libro Kamasutra para Dummies, para conquistar y retener a una mujer.

1 Cena romántica: Que sea a la luz de las velas o no, ya queda a tu elección. Lo cierto es que llevarla a un buen restaurante, reservar un lugar privilegiado para los dos, degustar un buen plato acompañado de un exquisito vino. Si vos te decidís a cocinar sería mucho más romántico, eso sí, si hasta el agua se te quema mejor no te metás a la cocina.

2 Peluches. En forma de corazón, de tiernos ositos, de perritos enamorados, en fin, la cantidad de opciones de las que disponés en el mercado son múltiples para obsequiarle un lindo peluche. Este puede ir acompañado de chocolates y tené por seguro que te apuntarás un mil con tu chica. También podés obsequiarle el de su caricatura favorita.

3 Luna de miel improvisada. Un detalle que a cualquier chica dejará pasmada es que te la “raptés” por un fin de semana para pasar juntos en un resort, en una selva o simplemente en una playa en la que puedan valorar la compañía mutua y puedan disfrutarse en armonía con el paisaje. Así que a alistar maletas, revisá bien el vehículo antes de salir y a disfrutar.

4 Flores Infaltables. Pedí asesoría en la floristería para obsequiarle las más bellas, si son rosas mucho mejor. Evitá los arreglos que llevan mucho follaje y pocas flores, porque pueden resultar desagradables. Si le enviás el ramo a su oficina será mucho mejor porque a todas les gusta que se enteren que tiene un hombre que la honra con detalles.

5 Serenata. Esta costumbre medieval sigue tan vigente como las horas, por lo tanto no escatimés en gastos y buscá el mejor trío, mariachi o grupo para plantarte al pie de su ventana. Si sabés cantar, mejor, si no gozás de una buena voz, dejale la tarea a los profesionales, para no avergonzarla. Dedicarle en público una canción en karaoke también será bien apreciado.