•  |
  •  |

No cabe duda que Brasil es conocido internacionalmente por su buen futbol y por las hermosas mujeres que nacen allí. Si ya sus carnavales derramaban sensualidad y en varias playas, como Copacabana, se apreciaban mujeres muy estilizadas y curvilíneas, en 2011 el periodista y empresario Cacau Oliver tuvo la idea de mostrar al mundo los mejores traseros de Brasil.

La idea de este periodista fue crear el concurso Miss Bum Bum, en donde anualmente participan chicas de los diferentes estados brasileños, quienes buscan una corona que les dé fama en su país y un premio de 22 mil dólares.

Las ganadoras de las cuatro ediciones del certamen son: Rosana Ferreira, Carine Felizardo, Dai Macedo e Indianara Carvalho. Hoy te presentamos un pequeño perfil de estas reinas voluptuosas que gozan de fama mundial a base de su trasero.

 

Indianara Carvalho

Miss Bum Bum 2014, representó a Santa Catarina. Tiene el pelo rubio y ojos cafés. Está soltera y la última noticia que se tiene de ella es que se practicó rejuvenecimiento vaginal para estar virgen para su próximo novio. A sus 22 años, puede decir orgullosamente que tiene el mejor trasero de todo Brasil y que es conocida mundialmente.

Dai Macedo

Tener 42 pulgadas de trasero, convirtieron a esta modelo de 26 años de edad en la dueña del cetro Miss Bum Bum, el año pasado. Macedo representó al estado de Goias. Esta joven es toda una celebridad en Brasil y dice que su clave para tener un trasero fenomenal es ir los fines de semana al gimnasio.

 

Carine Felizardo

La segunda ganadora del concurso Miss Bum Bum es considerada la más bella de todas las ganadoras. Su piel bronceada, ojos verdes y sus grandes atributos físicos hacen que muchos caballeros sueñen con ella, sobre todo porque ha posado como Dios la trajo al mundo para varias revistas para caballeros.

 

Rosana Ferreira

Fue la primera mujer en alzarse con este peculiar título en 2011. Esta explosiva rubia de 28 años y procedente del estado de Ceará se impuso al resto de candidatas con su impresionante retaguardia. Rosana asegura que mantiene su cuerpo a base de dieta sana y ejercicio, sobre una base que la genética le ha aportado.

 

"Hay que mantenerse en forma, haciendo ejercicio y cuidándose de los chocolates y de las grasas”.

Roxana Ferreira. Modelo.

 

2011 inició el concurso de Miss Bum Bum.

22 mil dólares es el premio que se lleva la ganadora.