•  |
  •  |

Según los expertos, todas las personas fantaseamos, ya sea consciente o inconscientemente, y es un comportamiento completamente normal para los humanos. Asimismo los psicólogos señalan que está comprobado que aquellas personas que se permiten fantasear libremente y que disfrutan de sus fantasías sexuales, gozan de un libido saludable.

Un estudio de la Universidad Estatal de Pensilvania, revela las fantasías más comunes de las mujeres y hoy te las presentamos para que puedas complacer a tu chica en la cama.

 

1.Tener sexo con un extraño. Una de cada cinco mujeres (21%) fantasean de este modo. En ocasiones se trata de alguien conocido del inmediato entorno de la soñadora. Pero la mayor parte de las veces se trata de alguien visto fortuitamente por la calle, en el trabajo, o en cualquier otro ambiente cotidiano.

 

2. Un 19% de las mujeres, sobre todo las más jóvenes, fantasean con ser obligadas a tener relaciones sexuales por conocidos o desconocidos. ¡Ojo con esta fantasía! Se trata de fantasías, de excitarse mediante hechos que pueden dar morbo por la situación creada a su alrededor (estar indefensos ante otro persona puede ser excitante para muchas personas muy tímidas en la vida real).

 

3. La actividad sexual realizada con más de una persona del otro sexo ocupa la fantasía del 18 por ciento de las mujeres. Forma parte de esa necesidad de imaginarse situaciones que, probablemente, no serían capaces de realizar en la vida real.

4 Un número mayor de mujeres heterosexuales que de hombres fantasean con tener relaciones sexuales con alguien del mismo sexo: 11%. Esto sucede así porque las mujeres reciben culturalmente el mismo gusto que los hombres por la belleza femenina y son capaces de admirarla sin tapujos homófobos.