•  |
  •  |

Es obvio que a estas alturas ya debés estar en busca de tu atuendo principal para estos días festivos.

Hurgando en internet nos encontramos con una alternativa casual que puede serte de mucha utilidad, sobre todo si en realidad sos un chico de esos a los que les gusta marcar tendencia con su propio estilo.

Así que a correr a la tienda y a elegir la mejor Bomber Jacket o cazadora. Esta, según la historia fashionista, fue utilizada por los pilotos británicos de la II Guerra Mundial y después fueron adoptadas por la población civil hasta convertirse en una prenda de moda, en especial en este fin de año.

Modelos

Si querés razones que te lleven a decidirte por ella, tenés que saber que la cazadora es una prenda cómoda y ligera, que se cierra al frente --generalmente con zipper-- y lleva dos bolsillos frontales o laterales. Obviamente los modelos modernos son más delgados que los clásicos y se utilizan con las mangas ligeramente remangadas.

También debés saber que los nuevos modelos utilizan muchos materiales y texturas diferentes, pero siguen la tendencia de ser delgadas y de alta calidad.

Entonces si la vas incluir en tus atuendos, tomá en cuenta que se utilizan como complemento con tenis y pantalones ajustados. Las camisetas de colores brillantes también se utilizan mucho con las Bomber Jackets.