•  |
  •  |

Maxim es una revista para caballeros que tiene buen ojo para descubrir a las modelos más sexis y talentosas del planeta. Semanalmente esta publicación deleita a los varones con sus divas, mujeres espectaculares que con sus poses seductoras derriten a sus seguidores. Hoy te presentamos a esas mujeres de singular belleza, para que te des un “taco de ojo”.

Jaime Sullivan

Ama los tragos y broncearse en las playas de California, EE.UU. Hace unos meses calentó la red social Vimeo, donde fue grabada mientras realizaba una sesión de fotos en topless y solo en bikini. Actualmente está soltera, sin embargo, ha declarado que busca el amor y a un hombre que la pueda comprender y ser su fiel compañero en todos sus proyectos. Destaca que le gustan los hombres latinos, aunque no habla español.Estas chicas a través de sus cuentas de Instagram muestran sus poses más sexis para deleite de sus miles de seguidores.

Charlotte McKinney

A sus 22 años, esta joven rubia es considerada la nueva bomba sexual entre las modelos. Originaria de la Ciudad del Sol, Miami, no duda en mostrar sus atributos por las playas del estado norteamericano. Modelo profesional desde los 17 años, con sus 5.7 pies de estatura muestra músculos y curvas. Actualmente, es figura de campañas de la marca Guess y ostenta el título no oficial de Novia de la NBA.

Georgia Salpa

Es una bella modelo que siempre luce una piel bien bronceada y unas espectaculares curvas que, sumadas a su delineado rostro, la hacen una diosa. Nacionalizada irlandesa pero nacida en Atenas, a sus 29 años ha conquistado la televisión y las pasarelas. Una encuesta que elaborada por Maxim la ubicó en el quinto puesto de las 100 mujeres más sexis del mundo en 2013. Y en esta foto demuestra por qué sigue escalando los primeros lugares.