•  |
  •  |

La rutina desgasta la química sexual de las parejas. Por lo general, son los hombres quienes desean cumplir sus fantasías a toda costa. Pero, ¿qué tal si nos aventuramos a realizar los sueños de ellas? Las féminas son más tímidas a la hora de expresar sus deseos sexuales y la comunicación es la clave para desinhibir, explica Melinda Gallagher, fundadora de CAKE, una compañía que orienta a las mujeres en el ocio erótico, donde se registran las fantasías de centenares de internautas.

Gallagher sostiene que la pareja debe tener una comunicación fluida. “Le corresponde al caballero incentivar a su mujer, para que ella exponga sus deseos más lujuriosos y poder experimentar nuevas aventuras”, destacó la experta.

“Todo el mundo tiene al menos un pensamiento lascivo, pero, desgraciadamente, muchas mujeres se sienten intimidadas a la hora de explorar e imaginar, por eso reprimen sus deseos”, continúa Gallagher.

Juegos

¿Qué hacer con todos esos pensamientos indecentes correteando por su cerebro? Ponerlos a trabajar, es la recomendación de la experta. La próxima vez que vos y tu pareja estén en plena fase de calentamiento, pregúntale qué desea hacer y hacela sentir la estrella de la película.

Si le tenés amor a tu chica, demostralo y recreá los escenarios eróticos que ella te pida. Desterrá el sentimiento de culpa y pensá que las fantasías pueden mejorar tu vida sexual en gran manera. “Además, cuanto más excitada esté esa mujer, más placer tendrás en tu cama”, finalizó la sexóloga.