•  |
  •  |

A propósito de que este domingo inicia el primer Grand Slam de tenis en Melbourne, Australia, desde H de Hombre te presentamos una lista de las tenistas que debes seguir a lo largo del torneo. Olvídate de Roger Federer, Rafael Nadal o Novak Djokovic, y céntrate en la belleza que muestran jugadoras como María Sharapova, Caroline Wozniacki o Daniela Hantuchová. A continuación mostramos sus perfiles.

1 Ashley Harkleroad

La tenista estadounidense conmocionó al mundo del deporte al posar desnuda para la revista Playboy en 2008. Aunque nunca ha estado en el top de las mejores jugadoras del mundo, su belleza y sensualidad son indiscutibles. En la revista del conejito, se elogiaron sus caderas y hermosos ojos verdes. A sus 30 años casi está de salida del tenis, por lo que no descarta el modelaje.

2 María Sharapova

Originaria de Rusia y nacida el 19 de abril de 1987. En su haber cuenta con cinco títulos de Grand Slam y actualmente es número 2 del mundo en el ranking de la WTA. Sus largas piernas y un rostro angelical hacen que la llamen la reina del tenis. Además ha sido portada de diferentes revistas de moda como Esquire, GQ y Sport Illustrated, en donde ha mostrado su lado más sensual.

3 Caroline Wozniacki

Esta bella danesa de 24 años y hermosos ojos azules alcanzó el puesto número uno del tenis mundial durante su mejor época; al día de hoy se ubica décima. Sin haber ganado un solo título grande, se ha hecho con una fortuna que ronda los 14 millones de dólares. En sus vacaciones, gusta ir a las playas y dejarse ver en diminutos trajes de baño.

4 Daniela Hantuchová

Su belleza sobrepasa en mucho a su talento deportivo. A sus 31 años, se encuentra en el top 20 de las mejores tenistas del mundo. En 2012, participó de una producción en la que se retrató sin ropa a deportistas olímpicos para deleite de los caballeros. Además ha sido portada de la revista Sport Illustrated, encargada de retratar en poses muy sensuales a las mejores deportistas del mundo.