•  |
  •  |

Si creías que ya lo habías visto todo (literalmente) de la cantante, estabas muy equivocado. Una noticia sobre Miley Cyrus desnuda no es, en realidad, novedosa. Lo que empieza a resultar llamativo son las maneras que emplea la cantante para posar prácticamente en paños menores, esquivando la censura de Instagram. Lo acaba de hacer para promocionar su última aparición en una revista, donde aparece sin un ápice de ropa y cubierta únicamente con un poco de espuma en aquellas zonas de su cuerpo más indiscretas. 

Ha sido en V Magazine donde Miley ha compartido una serie de polaroids caseras en las cuales, por supuesto, está ligera de ropa. Es increíble la pasión que tiene la estrella por enseñarle al mundo lo que ha hecho el pilates con su cuerpo.

Cyrus ha compartido en Instagram la página de la publicación con estas fotografías, pero la red social no se las ha podido censurar porque, en el caso de la de mayor tamaño, la espuma hace muy bien su trabajo. Son instantáneas de momentos de su gira Bangerz Tour, que la ha llevado por todo el mundo, y la revista las ha incluido en su número especial dedicado a la música.

Más cómoda desnuda que vestida

El último desnudo de Cyrus sucedió a finales de diciembre pasado, cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram con sus pezones, en efecto, liberados, para mostrar su apoyo al movimiento #FreeTheNipple. Instagram no dudó en eliminar la instantánea a los pocos minutos. Sin duda alguna, la exchica Disney muestra toda su rebeldía para placer de los caballeros que la tienen como símbolo sexual.