•  |
  •  |

En H de Hombre estamos convencidos que las mujeres más lindas del mundo son las nuestras, las nicaragüenses, por eso recorremos todo nuestro territorio y te traemos a las mejores para que las veas en nuestras páginas. Esta vez desde Masaya, presentamos a Erika García, una morena de ojos verdes y figura curvilínea que se confiesa traviesa, seductora y dominante.

“Como mujer me considero fiel, apasionada, sensible, firme con mis principios. Si creo en algo lo mantengo hasta el final. Soy leal a la persona que tengo al lado”, nos cuenta Erika. Esta sensual modelo cuenta con diez años de experiencia sobre las pasarelas y destaca que le apasionan las fotografías.

“Mantenerse en este ambiente es difícil, debes hacer mucho gimnasio y cuidar tu rostro, además estás expuesta a propuestas indecentes en muchas ocasiones”, destaca la sensual modelo. Escuchar música clásica y aprender idiomas son parte de los pasatiempos de Erika, que hoy nos cuenta más detalles sobre sus gustos.

¿Besarías en la primera cita?

No. Me encanta conocer a las personas y para eso debo tomar tiempo, no me gusta nada a la ligera.

¿Crees en el amor a primera vista?

Sí, de repente me pasó, conocí a alguien y ahora soy feliz a su lado.

¿Qué te gusta físicamente de un hombre?

Que sean altos, definidos, eso sí, sin mucho músculo. Que el hombre tenga barba es algo que me llama mucho la atención.

¿Cuál es tu principal arma de seducción?

Es una combinación de mi sonrisa y la mirada que realizo si me atrae una persona. Es algo natural que me sale, no es que quiera coquetear.

¿Amigos con derecho?

Nunca los tuve. Fui una joven muy tímida, además provengo de una familia conservadora y no pensaba en ese tipo de relaciones.

¿Con qué animal te identificas en la cama?

Con una leona, porque me entrego por completo y me gusta tener el control al punto de ser dominante. Soy creativa y traviesa.

¿Posarías desnuda para una revista de caballeros?

Definitivamente no. Creo que tu desnudez solo la puede observar el hombre con el que compartes tu vida y no las otras personas.

¿Del 1 al 10 qué importancia le das al sexo en la vida del ser humano?

Es muy importante para la relación, es el momento donde te unes con tu pareja y te sientes amado por completo. Pero te digo que el sexo, no es lo más importante en la pareja, la comunicación, el apoyo y el cariño también cuentan.

¿Crees en la fidelidad?

Sí, cuando te encuentras con la persona que te complementa no estás pensando o fijándote en otra persona. Yo por ejemplo tengo en mi pareja a un gran amigo.

¿Un lugar para estar a solas con tu pareja?

Sería en el mar, me relaja y me carga de energía. Es mi lugar favorito para estar con mi pareja y entregarnos por completo.