•  |
  •  |

Son muy conocidos los beneficios del sexo en la salud. Uno de ellos es que se ejercitan muchos músculos de una forma muy placentera a través de varias posturas sexuales. En vista de eso, se convierte en una excelente opción para estar en forma y quemar grasas. Hoy te presentamos cuatro posiciones que te serán muy útiles para quemar grasas y saciar el placer.  

1 EL TORNILLO. Esta postura es muy conocida en el ‘Kamasutra’, además favorece el trabajo abdominal y músculos de la cintura. La mujer se recuesta en el borde de la cama y coloca sus piernas flexionadas a un costado del cuerpo, mientras que el hombre la penetra arrodillado frente a ella.  

2 La amazona. Conocida por ser una de las posturas más “salvajes”, ayuda a fortalecer las piernas y tonificar los glúteos por su dinámica similar a las sentadillas. El hombre se sienta con las piernas flexionadas apuntando al cielo, mientras su pareja en cuclillas, se sienta sobre el pene y disfruta con su propio ritmo.

3 De perrito. Una de las posturas más practicadas en el mundo, porque la mujer se coloca agachada en cuatro puntos, mientras el hombre penetra por detrás. De esta forma ejercitas los glúteos de forma más perfecta que con las tediosas sentadillas, además de que favorece el orgasmo.

4 La fusión. Esta posición pondrá a prueba la resistencia de tus brazos y cadera. Los dos sentados, la mujer arriba con las piernas dobladas y las manos como punto de apoyo, para que el hombre la penetre, estimulando el clítoris.