•  |
  •  |

Siempre es difícil elegir una lista de chicas de Instagram de las que aparecen a diario en internet, así que hemos elaborado una lista para todos los gustos. Entre nuestras favoritas están Lucy Pinder y Mara Teigen, una morena increíble con unos ojos que dan escalofríos; asimismo, está Kyra Santoro, otra piel canela que te deja sin aliento por su belleza y naturalidad, o puede ser que te guste más Claudia Dean con sus enormes pechos naturales. Ellas son las mujeres que deberías seguir en esta red social, porque son simplemente espectaculares.

 

Lisa Morales

Esta latina ha conquistado Estados Unidos y las redes sociales. Luego de ganar el concurso ‘Súper Chica Caliente’, de la cadena Univisión, apareció en videos musicales del rapero Pitbull y posó para la revista Maxim. Sus fotos en Instagram muestran su belleza en todo su esplendor.

 

Kyra Santoro

Originaria de Los Ángeles, California, esta modelo posa constantemente en las playas, donde su atuendo favorito son los bikinis. En Instagram se le ha visto como una sexi gatita o jugueteando con un saco para boxeadores. Por su belleza y sus llamativas fotografías, esta jovencita cuenta con más de 400 mil seguidores en la red social.

 

Cindy Prado

Sus diminutas tanguitas, posados en semidesnudos y un trasero de grandes proporciones han hecho de esta sensual rubia una sensación en Instagram, donde todos los días deleita a sus más de 171 mil seguidores con una foto ‘hot’. Si bien Prado había posado para revistas como Maxim, su fama llegó de la mano de la red social de fotografías.

 

Claudia Dean

Es atrevida y provocativa. No duda en compartir con sus fanáticos sus autorretratos, que, a propósito, se caracterizan por la poca ropa que utiliza. Esta diva de piel tersa y de origen inglés, sí que pone caliente las redes sociales. Recientemente confesó que no se fija en la apariencia de los hombres y que gusta de los barbudos.