•  |
  •  |

Ninel Conde es considerada una de las mujeres más bellas de México y nos atrevemos a decir que de toda Latinoamérica. La fama de esta cantante, actriz y modelo, llegó tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México en 1995. Ninel comenzó su carrera artística a los 19 años, más de dos décadas después y con 44 años, la originaria de Toluca sigue deslumbrando con su figura.

De su trabajo en la televisión destacan sus participaciones en las telenovelas “Fuego en la Sangre”, “Mar de Amor” y por supuesto “Rebelde”, donde realizó el papel de Alma Rey, una sexi cantante de música grupera. Como cantante esta hermosa mujer ha publicado los discos: “Ninel Conde”, “La Rebelde y Libre”, todos de gran éxito en México, su éxito “Bombón Asesino”, le dio reconocimiento internacional.

Prefiere cantar

Recientemente a Conde se le preguntó ¿cuál de sus facetas prefería?, a lo que respondió: “Yo me siento bien con todo lo que hago, pero la verdad, cantar es mucho más excitante. Cuando te encuentras sobre un escenario frente a un grupo de gente que te aplaude, grita tu nombre y canta tus canciones sientes una emoción muy intensa. Es pura adrenalina”.

Sobre el escenario me gusta jugar con mis fanáticos y hacerlos sentir cerca de mí, agregó la artista. Conde, además ha destacado que tiene una personalidad rebelde, que la impulsa a ir siempre para delante hasta coronar sus metas.

Deseada

A la bellísima Ninel Conde le encanta compartir con sus fanáticos, en su cuenta de Twitter o de Instagram, muchos de sus momentos más íntimos ya sea laborales o sobre sus pocos días de descanso.

Y claro, cuando se va a la playa a asolearse, destacan esas imágenes candentes en diminutos trajes de baño que hacen que miles y miles de hombres se derritan. Con la simple excusa de apreciar su escultural silueta.

Por el momento, te contamos que el corazón de esta “mamacita” está conquistado por su actual pareja, Giovanni Medina. Recientemente se convirtió en mamá por segunda ocasión, pero según sus últimas imágenes públicas, su figura sigue intacta.

Trabajadora

Cuatro meses después de haber sido madre por segunda vez, Ninel, regresa a trabajar en la obra de teatro “El Tenorio Cómico. Corregido y Aumentado”, donde interpretará a “Doña Inés”. En cuanto al vestuario que portará “el Bombón asesino” como “Doña Inés”, ya lo tiene listo y aunque será una sorpresa para el público, aseguró que será una “monjita muy sexy”.

 

Ninel es aficionada de los “diablos rojos” del Toluca, el equipo de futbol de su ciudad natal. Además, la cantante confiesa que el gimnasio es la clave para tener un cuerpo envidiable de 90, 60, 90, mismo que presume en sus presentaciones musicales.