• Managua |
  • |
  • |
  • END

Muchas mujeres van haciéndose mayores y no se dan cuenta que siguen siendo atractivas para los hombres, sobre todo para algunos más jóvenes que ellas. “Las mujeres suelen creer que los hombres las prefieren siempre más jóvenes, y puede que esto sea cierto a partir de determinada edad, si las mujeres de tu edad ya no están tan de buen ver, pues te fijas en las más jóvenes”, destaca el Hich (especialista en seducción) Domenic Benaiges citado por la revista Verdadera Seducción.

Benaige señala que las mujeres de 30 a 40, a esa edad se encuentran en su mejor momento e interesan tanto a señores mayores que ellas, hombres de su edad o chicos más jóvenes, aunque ellas creen que a los jóvenes no les interesan. Tienen experiencia y una madurez propia de su edad. Eso hace que sean el foco de atracción de algunos chicos más jóvenes. Aquí las claves para conquistarlas.

Conocerlas

Es lo mejor que puedes hacer para seducirlas, así sabrás qué esperan de ti, qué esperan de la relación, entenderás qué quieren decir cuando hablan, qué piden cuando sugieren cosa.

Hazla reír

Al igual que a las chicas jóvenes, ellas buscan alguien con quien divertirse. Si la mujer que te gusta está separada y tiene hijos buscará que respetes sus espacios.

No finjas

No serviría de nada que fingieras ser quien no eres, la enamoraras y luego tuvieras que estar fingiendo el resto de tu vida. Nadie es capaz de vivir bajo una mentira constante.

Auténtico

Sé sincero contigo mismo y con ella. Si no encajas en lo que ella busca trata de convencerla de que eres una buena opción, en lugar de intentar convencerla de que eres lo que ella quiere.

Madurez

Así que si quieres enamorar a una mujer mayor lo que tienes que hacer es demostrar madurez, autosuficiencia, respeto, saber lo que ella busca y tratar de dárselo.