• |
  • |
  • END

Genevieve Morton es una bella modelo que se destaca por sus curvas envidiables y se puede decir que tiene un cuerpo perfecto. Nacida en Sudáfrica, comenzó a trabajar desde muy joven en el mundo de la moda. Adquirió gran popularidad cuando posó para la revista Sports Illustrated y en este momento es una de las convocadas por diseñadores e importantes marcas.

Genevieve es una mujer apasionada por su trabajo y se considera una afortunada por poder viajar por todo el mundo gracias a su profesión. De ella se dice que es la Cindy Crawford actual. Sus candentes fotografías pueden verse a través de su cuenta en la red social Instagram, donde ya alcanza los 108 mil seguidores.

Siempre sensual
Reclamada por las principales publicaciones de moda del mundo, la modelo reside a tiempo parcial entre Ciudad del Cabo, Nueva York y varias ciudades europeas. En el año 2012 fue declarada como la mujer más sexi de todo el planeta por sus encantos físicos. Sus medidas pluscuamperfectas son de (1.73 metros de altura y 94-61-89 cm.).

Si bien su nacionalidad la sitúa como una eventual competidora de Candice Swanepoel, su complexión no es tan delgada como la del famoso “ángel” de Victoria’s Secret. Genevieve, de 29 años fue la musa del mundial de Sudáfrica 2010. A esta joven le gusta el deporte. Es aficionada al futbol y al rugby y siente con fervor los colores de sus selecciones.

De su vida privada solo se sabe que es soltera y hasta el momento no se le ha conocido un novio famoso. En declaraciones a la revista GQ en Nueva York, aseguró que le gusta “ser libre” y que el amor la atrapará “tal vez algún día”. Sin duda es un “bombón” que muchos quieren probar.

Rubia, de ojos azules y de generosas medidas, Morton se ha convertido en el sueño de millones de caballeros en todo el mundo.