•   Managua  |
  •  |
  •  |

Si quieres llevar una vida sexual activa y mantenerte en forma, te presentamos una lista de alimentos que debes evitar. La lista fue publicada recientemente por la revista médica Nature, de Estados Unidos. Consumir estos alimentos excesivamente provocan obesidad, diabetes y matan el libido, destaca la publicación. Nature inicia señalando los cocteles dulces.

En reuniones, las mujeres principalmente optan por estas bebidas, pero estas bajan la libido y hacen que ellas engorden. Recomienda a tu mujer que las omita.

La lista de Nature incluye los deliciosos helados. “En verano es casi imposible evitarlo, pero lo mejor sería bajar la dosis de este postre, pues hace que te llenes de azúcar, te provoca migrañas y fatiga”, destaca el texto.

Evita comida chatarra

Hamburguesas. Las carnes de baja calidad contienen grandes niveles de químicos; sin embargo, siguen siendo una debilidad para hombres y mujeres.

Estas hamburguesas provocan obesidad y, por ende, el apetito sexual baja.

Los snacks de una máquina dispensadora. Tienes hambre y la manera más rápida es comprar un snack de estas máquinas, pero estos alimentos son engañosos y a la media hora ya te da hambre otra vez.

Papas fritas. A la mayoría de personas les gustan las papas fritas y son el acompañamiento de muchas comidas. Pero si no te cuidas, debido a la grasa que contienen, hará que te sientas cansada e inflamada. Las pastas --advierte la revista-- se convierten en glucosa, lo que hace que te sientas inflamada y con menos energía.