•   Managua  |
  •  |
  •  |

Brasil es conocido por sus hermosas playas para vacacionar, por su alegre carnaval y por poseer una de las selecciones de futbol más fuertes del mundo. Esta colosa nación, la más grande de Suramérica, también puede darse el lujo de decir que tiene un gran arsenal en la belleza de sus mujeres. Hoy te las presentamos.

Alessandra Ambrosio

Esta brasileña también es un ángel de Victoria’s Secret y ha participado en varias campañas publicitarias. Se destaca por el cuerpazo que tiene y sus labios gruesos. Ha estado en el top ten de las mujeres más bellas del mundo en reiteradas ocasiones.

Adriana Lima

Es otra modelo brasileña que se convirtió en un ángel de Victoria’s Secret y que fue una de las musas del Mundial Brasil 2014. La beldad aseguró que fue “la experiencia de su vida”. ¿Algo que fascina de esta modelo? Su color de ojos y su melena larga y oscura.

Ana Beatriz Barros

Esta modelo es de las más guapísimas del mundo. Además de que tiene una cara muy fuera de lo común, tiene una mezcla bastante interesante: es de ascendencia italiana, española y portuguesa. 

Gisele Bündchen

Es una de las modelos mejor pagadas en el mundo y es ¡brasileña! Se le conoce por ser un ángel de Victoria’s Secret y se ha destacado por su elegancia a la hora de modelar.  A pesar de ser madre de dos niños su físico continúa capturando la atención de los caballeros.

Débora Nascimento

Esta actriz y modelo se hizo reconocida mundialmente por su participación en la película hollywoodense “El Increíble Hulk”, donde hizo el papel de Martina. Además ha participado en muchísimas novelas y su pelo rizo es lo que más llama la atención.  Ha sido portada para diferentes revistas de caballeros.