•  |
  •  |
  • END

La infidelidad es un momento duro para cualquier persona que la sufre. La regla general dice que los hombres son quienes más la practican, pero ¿cómo detectar cuando nuestra chica nos está engañando? Domenique Venaige, un hitch y editor de la revista Verdadera Seducción, nos brinda algunos consejos para detectar una infidelidad.

Cambios de actitud. Si piensas que tu pareja puede serte infiel, es posible que sea debido a un cambio de actitud. Analiza su comportamiento para ver qué ha hecho en el pasado reciente o qué está haciendo. Una actitud más distante contigo podría ser un buen inicio. Estar tenso o nervioso sin motivo también lo sería. Siempre debes tener en cuenta el resto de factores que pueden afectar a su vida. No solo tenemos a nuestra pareja, sino también trabajamos, tenemos amigos y familia…

Prestar especial atención al móvil. Cuando estás ilusionado con alguien necesitas contacto constante. Así que hoy en día con los móviles es muy fácil llevarlo a cabo, pero también es más fácil descubrir si tu pareja te es infiel. En primer lugar, es fácil que no se separe del móvil, que no lo deje sin supervisión ni un solo segundo. Si te parece que tiene especial atención a que no toques su móvil, puede ser un indicio. Si además apaga el móvil cuando está contigo, es otro motivo para sospechar.

Cambios en vuestra vida sexual. Por sí solo tampoco es un punto determinante. Las parejas pasan épocas, y como en todo, la sexualidad tiene altos y bajos a lo largo de la relación. Pero un cambio significativo sobre la frecuencia con la que hacen el amor, puede ser un buen indicio. Si tu pareja ya no te busca, algo no va bien, aunque no te sea infiel. Si rehúye o evita tener relaciones cuando tú lo buscas, algo no va bien. Hablar sobre este tema será básico para solucionarlo.

Ausencias. Si tu pareja tiene una aventura, necesitará tiempo para ver a la otra persona. Puede que solo la vea en el trabajo o tiene un trabajo que les permita tener algo de intimidad. Fíjate si de repente tiene que hacer horas extra, si le mandan de viaje a menudo, si tiene reuniones que se alargan y en las que no puede tener el móvil conectado.