•  |
  •  |
  • END

Cada vez existen más personas convencidas de que la tecnología todo lo puede. Por eso Durex, la firma que se presenta como la marca líder en salud y bienestar sexual, se unió a la tecnología móvil. ¿La razón? Desde su nueva división de tecnología digital, cree que el futuro del sexo llegará a través del smartphone. De hecho, promete orgasmos a través de los teléfonos inteligentes.

En los próximos días, Durexlabs (así se llama la nueva división de tecnología digital de Durex) anunciará los detalles de su primer producto tecnológico. Asimismo, afirmó que este está diseñado para ayudar a sus usuarios a llegar al orgasmo y que está a la caza de “probadores” que prueben personalmente este nuevo producto. Los interesados ya pueden registrarse, por el momento, de forma gratuita en el sitio de la marca. Allí los interesados encontrarán todos los detalles de esta aplicación.

Sexo en la red
Richard Arnold, director de investigación y desarrollo de Durex, señaló: “Gracias a su profundo conocimiento sobre la excitación y los estímulos de las personas, buscar la forma de combinarlo con la tecnología digital ha sido un proceso sencillo”. La inspiración fueron los hábitos modernos de la sociedad de hoy. Pero más la gran dependencia que todos tienen del móvil en su vida cotidiana. “Y gracias a una reciente investigación, hemos identificado un auténtico deseo de que la tecnología forme también parte de nuestra vida sexual”, concluyó Arnold.