•  |
  •  |

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver a beldades nicaragüenses en la portada  de revistas internacionales; sin embargo, Gwendolyne García, participante del concurso Miss Nicaragua 2008 y quien actualmente conduce un programa musical para la cadena Telehit, se mostro en todo su esplendor y es la portada del mes de marzo de la revista mexicana  para caballeros “H para Hombre”.

“H para Hombre” es una de las revistas masculinas más exitosas de México, su página web recibe miles de visitas de diferentes partes del mundo, por la calidad de modelos que exhibe en sus páginas. Entre las que podemos mencionar están: la cantante mexicana Belinda, la actriz costarricense Mariluz Bermúdez y la presentadora puertorriqueña Laura Carmine.

Curvas impactantes
La nica fue portada y además se devoró varias  páginas internas para ella sola, mostrando sus curvas de infarto en una sesión muy sensual, pero cuidando cada detalle. En México, la beldad nica es conocida como Gwen García y dirige el programa "La neta News".

En las imágenes, Gwen muestra su cuerpazo y en la entrevista reveló algunos de sus gustos sexuales. Cabe destacar, la belleza nicaragüense reside en el país azteca y allí goza de mucha popularidad entre los más jóvenes.

Rodeada de famosos
Este bomboncito nica tiene en “La Neta News” una plataforma para codearse con las estrellas más grandes de la música internacional. Ante los encantos de Gwen han caído artistas como Liam Payne, integrante de la banda One Direction, que durante una entrevista le coqueteó a la nicaragüense.

Bruno Mars, Austine Mahone, el DJ Armin van Buuren y la banda The Wanted son algunas de las estrellas que han sido entrevistadas por esta guapa pinolera.

Se confiesa
Algunas de las declaraciones de la sexi conductora para la revista fueron las siguientes:

¿Qué te excita?
Que lo sepan mover muy bien, me encanta que sepan usar las manos y la boca, eso me prende.

¿Tu cuerpo es natural?
Solo me he operado el busto, me puse dos tallas, de 34A pasé a 34C, pues no quería nada exagerado. Estoy feliz con mis bubis y a favor de las cirugías sin caer en los excesos.

¿Has tenido sexo el primer día de conocer a alguien?
Sí, y de hecho después de esa noche duramos 3 meses, pero después quedé traumada con esa experiencia.