•  |
  •  |
  • END

Ojos calor café, cabello ondulado, piel dorada y una dulce sonrisa son suficientes elementos para posar la mirada sobre Nahomy Dávila, una de las mujeres más bellas de la Trinidad, Estelí. Esta joven de curvas definidas recién inicia en el modelaje, pero cuenta que ya participó en el concurso Fiesta de Oro 2014, donde obtuvo el premio de la mejor piel.

Sus metas son convertirse en una ingeniera civil y no descarta participar en concursos de belleza de mayor renombre a nivel nacional. Hoy nos cuenta un poco de su vida personal y su gusto por los hombres.

¿Cuál es tu estado civil?
De momento estoy soltera y con el corazón cerrado, estoy joven y quiero centrarme en mis proyectos y estudios. Aclaro que no me ha ido mal en el amor.

¿Te gustaría mejorar alguna parte de tu cuerpo?
Me gustaría tener una cintura más pequeña y por eso estoy trabajando en el gimnasio. Creo en los cambios a través del ejercicio.

¿Cómo debe ser físicamente ese hombre que te conquiste?
Debe ser más alto que yo, incluso cuando ando en tacones, que sea delgado y el color de piel no me importa, da igual si es moreno o blanco. Eso sí, debe tratarme muy bien.

¿Has apostado a los amigos con derecho?
No. Yo creo que no es un acto  ético y pienso, o es mi novio o solo somos amigos.

¿Tu arma de seducción es?
Mi cuerpo en sí, muchas personas me han dicho que mis ojos los atraen, otros señalan mis piernas o mi piel, creo que mi cuerpo llama mucho la atención.

¿El amor es?
Es una situación complicada, espero que un día pueda llegar una persona a mi vida que me quiera y me valore como mujer.

¿Dónde sería tu cita ideal?
No me gusta hablar de eso, yo prefiero que mi pareja me sorprenda, nada mejor que recibir una sorpresa y estar al lado de una persona agradable.

¿Has besado en la primera cita?
Sí, ya me pasó, pero prefiero omitir detalles.

Nahomy, ¿cree en la fidelidad?
Yo creo que existe la fidelidad, el problema es encontrar un hombre fiel, por eso estoy soltera porque no he conocido uno que sea fiel y me atraiga.

Belleza de La Trinidad

Nahomy Dávila
Estudiante
signo: libra
ciudad: La Trinidad, Estelí.

Comparte tiempo con su familia y amistades es prioridad para Nahomy. Nos contó que una playa donde le gusta broncearse es San Juan del Sur, pero que también le gustan locales como Montelimar. Esta guapa norteña asegura que bailar es parte de su agenda de diversión.

Parte de las metas de Nahomy es definir su abdomen y mejorar la apariencia de su cintura. Para eso visita el gimnasio tres veces a la semana, aunque asegura que intensificará sus visitas al mismo.

2014 año en que participó en la Fiesta de Oro.