•   Managua  |
  •  |
  •  |

Anabella Galeano es una de las presentadoras de televisión nacional más sexi del momento, sus espectaculares piernas y una mirada coqueta conquistan a los televidentes que la ven a través de Canal 6 todas las mañanas. Las redes sociales son la plataforma que Anabella utiliza para deleitar a los caballeros con fotos sexis de ella en el gimnasio.

Soñó con ser presentadora desde niña y hoy se siente realizada como mujer profesional, aunque asegura que tiene muchas metas por cumplir aún. Hoy esta beldad originaria de Sébaco, nos cuenta un poco sobre su vida privada y sus gustos sobre los hombres.

¿Cuál es tu estado civil?
Disfrutando la vida y esperando que el amor llegue a mi vida de una manera muy especial.

¿Te has mejorado alguna parte del cuerpo?
Nunca, yo pienso que el gimnasio y una buena alimentación pueden crear una figura definida. Aunque tuviera el dinero no me haría una cirugía plástica, puede dañar tu salud.

¿Cómo debe ser físicamente ese hombre que te conquiste?
La verdad no me dejo llevar por el físico, eso sí, no me gustan los hombres con grandes músculos. Yo me fijo en los hombres que son atentos y sobre todo inteligentes.

Todos los días sales en la televisión con un vestuario sexi, ¿te consideras un símbolo sexual?
Me dicen que tengo buen cuerpo y que soy muy bonita, pero creo que mi seguridad frente a las cámaras me hace ver sexi. No creo ser un símbolo sexual.

¿Cómo seduces a un chico?
Con mi mirada, creo una conexión visual, pero luego dejo de ver a los chicos. Las personas dicen que mi trasero y mis piernas llaman mucho la atención.

¿El amor es…?
Es un bello sentimiento que te permite compartir la vida con otra persona. El amor no se basa solo en el sexo, implica sacrificios para que tu pareja se sienta bien y esté feliz.

¿Dónde sería tu cita ideal?
En medio de la montaña, que tenga un río cerca y que haya muchas frutas para comer. Estar con tu pareja da hambre.

Del 1 al 10 ¿qué importancia le das al sexo en la vida de pareja?
El sexo es muy importante en la pareja, si no tienes relaciones tu pareja buscará otra persona para tenerlo. Creo que el sexo y la comunicación están 50 por ciento, cada uno en la relación.

¿Cuál es tu fantasía?
Hacer el amor en una playa de arenas blancas que sea solitaria para no tener miradas curiosas observándome.

¿Jugarías de a tres?
¡Jamás! No soy muy religiosa, pero considero que la cama se hizo para dos personas y que un tercero no tendría cabida en ella.

Belleza norteña

Anabella Galeano
Edad: 26 años
Profesión: Periodista y presentadora de TV.
Ciudad: Sébaco, Matagalpa.

Anabella destaca que es una chica hogareña que le gusta limpiar la casa y cocinar. Su tiempo libre lo dedica para visitar a sus familiares en su natal Sébaco. Su escultural cuerpo ejercita dos horas diariamente en el gimnasio. Evita la Coca Cola y la comida grasosa y procura beber tres litros de agua al día. El cine también tiene espacio en su agenda. Si quieres ver más fotos de esta sensual presentadora puedes seguirla en Instagram como @Anabella_Galeano