•   Managua  |
  •  |
  •  |

Son las nuevas caras del rap y el pop a nivel mundial, sus talentos son indiscutibles, y a eso debemos sumar sus espectaculares curvas que hacen delirar a muchos caballeros. Iggy Azalea y Ariana Grande son las nuevas bombas sensuales de la industria musical y la revista Maxim, lo ha reconocido colocándolas entre sus candidatas a la mujer más sexi del mundo de 2015. Hoy te contamos un poco más sobre estas guapas mujeres.

Ariana Grande

Es considerada una bomba sexi de 21 años, que ha puesto de cabeza la industria musical. Ariana constantemente posa muy sensual en sus fotos de Instagram desatando la locura de sus seguidores, quienes no despegan sus ojos de la joven intérprete de Problem.

En abril de 2014 la artista lanzó el sencillo Problem, de su segundo álbum de estudio. La canción debutó exitosamente en Billboard Hot 100, logrando el puesto número tres con más de 400,000  descargas, esto convirtió a Grande en la mujer más joven en debutar con dicha cantidad.

Su cuerpo sensual la ha catapultado a presentarse en grandes espectáculos como el juego de estrellas de la NBA en 2015, dicho evento se realizó en la ciudad de  Nueva York. Por su sensualidad ha sido portada de diferentes revistas norteamericanas. Grande actualmente es pareja del rapero Big Sean.

Iggy Azalea

Sin duda sus piernas y sus pompis son la carta de presentación de esta rapera australiana. Su lado más sensual lo pudimos apreciar durante el video de la canción Booty (trasero en español), donde aparece al lado de Jennifer López realizando un baile muy sensual, donde el centro de atención son ambos traseros. Esta rubia cuenta con labios carnosos, que  aportan un toque de sensualidad a su figura. Azalea se abrió camino en una industria dominada por hombres. Maxim la destaca por su popularidad en Estados Unidos y Australia, destaca que tiene una voz y piernas de gran nivel. Iggy actualmente comparte su vida sentimental con el basquetbolista de los Ángeles Laker, Nick Young.