• Managua |
  • |
  • |

La semana pasada se conoció que la bella Gidsel Budchen abandonaba el mundo de las pasarelas y los flashes, sin embargo el modelaje celebra que actualmente cuenta con las curvilíneas y angelicales Candice Swanepoel y Cara Delevinge, dos bellas rubias que se cuelan en los sueños de millones de caballeros. Hoy te contamos más sobre estos ángeles convertidos en mujeres.

Candice Swanepoel.
Esta rubia de rasgos hipnotizantes nació en 1988 en Sudáfrica. A los 15 años inició su carrera como modelo y desde ese momento ha dejado a más de uno sin aliento. El punto más álgido de su carrera lo alcanzó cuando logró ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Con la sensualidad y belleza que desborda en cada paso, no es extraño que esté entre una de las mujeres más hermosas del planeta.

Swanepoel deleita a sus millones de seguidores a través de su cuenta en Instagram, donde cuelga frecuentemente ropa en lencería que permite apreciar todos sus atributos físicos. Recientemente le preguntaron si piensa dar el salto a actriz de Hollywood y la rubia no dudo en responder que no. Sin duda la disfrutamos más sobre las pasarelas.

Cara Delevinge.
Se puede considerar como parte de la realeza de la moda del Reino Unido, a sus 22 años de edad, esta bella londinense ha puesto al mundo a sus pies y sus admiradores se cuentan por millones en todo el orbe. Unos bellos ojos verdes y unos labios carnosos son su principal carta de presentación.

La joven Delevinge ha sido portada de prestigiosas revistas como Vogue y ha actuado en pasarelas para marcas como Victoria´s Secret. Actualmente la modelo londinense se encuentra soltera, sin duda que por su belleza y sensualidad tiene muchos pretendientes. La última noticia que se tiene de Cara es que podría aparecer en la cinta “50 sombras más oscuras”, interpretando el papel de Leila Williams. Sin duda un papel donde se vería una sensual y atrevida Delevinge para deleite de los caballeros.