•  |
  •  |

Las mujeres son personas especialmente sensibles que gustan del buen trato por parte de los caballeros. “Los últimos años han alejado a los hombres de las cualidades del caballero de antaño”, señala Manuel Martínez, especialista en seducción. En esta ocasión el “hitch”, nos señala algunas costumbres que los hombres jamás deben olvidar y que servirán para conquistar a una mujer o prolongar una relación a lo largo del tiempo.

Ábrele la puerta
Un hombre que se da el tiempo de darse la vuelta para abrirle la puerta del auto es alguien que vale la pena. Puede parecer anticuado, pero es un gesto realmente bonito que ellas lo aprecian.

Guárdale el último pedazo de comida
Dicen que a los hombres se les  conquista por el estómago. Así que cuando le guardas ese último pedazo para ella, le estás diciendo que la quieres más que cualquier plato de comida que tengas en frente.

Pasa tiempo con su familia
Demuestra interés en mirar sus fotos de cuando ella era una bebé, intenta crear química con sus hermanos y prueba a realizar una actividad con ellos. Son gestos pequeños, pero hablan muy bien de tus intenciones.

Acompáñala a ver películas
Pocos son los hombres que  se ofrecen para ir al cine a ver una película de chicas con su novia. Si lo haces sin renegar ganarás puntos extras. Recuerda que las mujeres quieren un brazo en el que apoyarse todo el tiempo y que mejor que sea su chico.

Envíale  flores
No me refiero de ese ramo de rosas de U$100  que envías el día de los enamorados. Me refiero a una rosa fresca que puedes comprar en el supermercado un martes mientras haces las compras de la semana. Siempre la harás  sonreír.

Bésala en la frente
A veces puede ser un signo de ¡qué horror! Y ella lo interpretará que solo la  quieres como una hermana. Pero si ya tienes una relación estable y duradera con esa chica y haces esto, es un pequeño gesto que le demostrará lo mucho que la adoras.
Ser amable te ayudará a conquistar a los familiares de tu novia, que aprecian el buen trato hacia su ser querido.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus