•  |
  •  |

De curvas prominentes Yubelka Arévalo, es una de los nuevos rostros del modelaje nacional. Esta joven de piel canela y cabello azabache derrama sensualidad cuando se sube a las pasarelas. Aunque aún no ha participado en concursos de belleza a nivel nacional, no descarta hacerlo en un futuro.

Originaria de la capital, este “bomboncito” nos comparte que es fanática de las playas y de mostrar su cuerpo en bikini. Hoy nos cuenta más de sus gustos y lo que debe hacer el hombre que desee conquistar su corazón.

¿Cuál es tu estado civil?
Por el momento estoy disfrutando de la soltería, esperando conocer al amor de mi vida. Un hombre que me valore.

¿Cómo debe ser físicamente ese hombre que te conquiste?
No me fijo mucho en el físico, yo no ando buscando un chavalo cara bonita, no busco algo superficial, quiero un hombre trabajador y detallista, alguien que pueda consentirme.

¿Te has mejorado alguna parte del cuerpo?
No. Eso de hacerme cirugías no es para mí, me da miedo el bisturí, además estoy conforme con mi cuerpo tal y como está.

¿Dominas o te dejas dominar?
No me gusta que alguien me domine, no soy una mujer que se deja dominar y tampoco me agradan los machistas. La relación debe estar basada en el consenso.

¿Tu arma de seducción es…?
Puedo decir que si alguien me gusta hago algunos gestos coquetos para que se fije en mí, y si me besa lo atrapo con mis besos.

¿Dónde sería tu cita ideal?
Un lugar donde podamos conversar tranquilos, con mucha privacidad para poder besarnos mucho.

Del 1 al 10 ¿qué importancia le das al sexo en la vida de pareja?
Yo creo que el sexo fortalece la relación, por eso yo le doy un diez de importancia. Si tienes un mal amante, tu pareja va a vivir frustrada y no será feliz.

¿Jugarías de a tres?
No. Jamás haría eso. A mí me gusta hacer el amor con la persona que amo y hacer tríos es solo tener sexo por placer.

¿Has jugado a los amigos con derecho?
Eso fue en mi adolescencia, ahora estoy centrada en otras cosas y busco una relación estable con un hombre que me respete mucho.

Sueña con ser reportera de TV

Yubelka Arévalo
Edad: 21 años.
Profesión: Estudiante universitaria y modelo.
CIUDAD: MANAGUA.

Actualmente esta bella capitalina estudia la carrera de periodismo y su meta está centrada en convertirse en reportera de televisión. “Desde niña me han gustado las fotografías y la televisión, por eso me hice modelo y estudio periodismo”, señaló la beldad. Yubelka es aficionada al baile y destaca que es uno de sus pasatiempos favoritos, además de leer mucha literatura.