•  |
  •  |

Ser un ángel de Victoria’s Secret es el objetivo de muchas modelos y solo unas pocas lo logran. La modelo sueca Elsa Hosk, de 26 años, se ha convertido en el último ángel de la prestigiosa línea de lencería. Ella es alta, curvilínea, de cabello rubio y ojos azules. Sin duda ¡un bomboncito!

Comenzó su carrera a los 14 años y ya ha desfilado para algunos de los diseñadores más prestigiosos, como Christian Dior y Dolce & Gabbana. La guapa modelo también protagonizó importantes campañas publicitarias de Guess, H&M, CoverGirl Cosmetics y Barneys. La popularidad de la modelo ha ido creciendo poco a poco desde que apareció en el Victoria´s Secret Fashion Show de diciembre pasado.

Amante de la gastronomía
Tal y como recoge en su Instagram, la gastronomía es otra de sus pasiones. De este modo, sabemos que es una fanática de las hamburguesas, de las bebidas orgánicas y del agua de coco. No obstante, su “smoothie” favorito, y cuya receta nos da a través de esa red social, es una mezcla de maca, banana, piña, leche de almendra, probióticos y semillas de lino.

Antes de dedicarse por completo al modelaje Elsa se destacó como una jugadora de basquetbol profesional en la liga de su país. Sin embargo su estatura es de 1.76 metros y sus medidas de 58, 87 y 90 centímetros le abrieron campo en el mundo de las fotografías y las pasarelas.

A finales de 2014  se anunció que su novio era el actor Alexander DiPersia y se les podía observar paseando por la ciudad de Nueva York. Sin embargo, esta semana, Elsa era fotografiada por “La Gran Manzana” de la mano de otro hombre. ¿Alguno de ellos habrá ocupado de verdad su corazón o seguirá disfrutando de su soltería?