•  |
  •  |

Ponle un poco de “diversión” y rompe con la monotonía debajo de las sábanas. Para lograrlo solo debes  aumentar la confianza y comunicación con tu pareja. Un excelente medio para lograrlo es con juegos eróticos. Esto, sin duda, le dará un nuevo significado a tu vida sexual.

De acuerdo con el sexólogo argentino Ezequiel Peralta, citado por la revista Salud.180,  los hombres buscan experimentar nuevas prácticas sexuales con juegos que hace años eran impensables. Según Peralta, estos son algunos juegos eróticos seguros y divertidos que él recomienda.

1 Role- Playing
Este es un clásico. Se trata de conversar con tu pareja y asumir un personaje o disfrazarse para asumir cierto rol y crear una historia que resulte excitante. Por ejemplo, está la típica donde la mujer se disfraza de enfermera, colegiala o secretaria. El sexólogo aconseja que al llevarlo a cabo ella se sienta cómoda.

2  Strip poker
Se trata de una variación del juego de cartas de póquer. La idea es traer puestas de seis a 10 prendas que los jugadores se van quitando cuando pierden sus apuestas. La idea es que sea sexi, por ello se propone que el ganador retire el atuendo. Una vez que ambos estén desnudos o casi desnudos pueden comenzar con caricias y besos.

3 Botella
La emoción es desnudar a tu pareja cuando el castigo sea para él. Por turnos, empiecen a hacer girar la botella, cuando la boquilla apunte hacia alguien entonces es merecedor de una sanción, si no ejecuta la pena impuesta, puede optar por quitarse una prenda de vestir. El juego se acaba cuando los dos están totalmente desnudos. Para ponerle mayor emoción puedes hacer preguntas candentes.

4 Striptease
Ya sea que seas vos o ella el bailarín, la clave está que ambos se sientan sexis y seguros con sus cuerpos. El strip debe lograr con cada uno de sus movimientos y expresiones que su pareja se sienta feliz, aumente su deseo y excitación. Traten de cuidar cada detalle, la lencería que usarán, la música, así como pasos firmes, sensuales y elegantes. No olviden depilarse y perfumarse para aumentar el erotismo.

5 Bondage
Esta es una práctica erótica que excita especialmente a los hombres. Es una forma de placer basado en el dolor y la dominación. Consiste en el uso de ataduras en manos y pies, vendas en los ojos o mordazas en la boca.