•  |
  •  |

Dueña de una mirada seductora y una sonrisa coqueta, además de unas “curvas de impacto”, Kathya Arcia es una de las modelos más populares del país. Su sensualidad es indiscutible y la podemos apreciar en pasarelas o videos musicales. Esta guapa capitalina nos confesó que actualmente se encuentra soltera y está a la espera de un hombre que conquiste su corazón.

Entre sus gustos está el baile y destacó que le gustan los hombres que saben bailar. Otro pasatiempo que ocupa su agenda es el gimnasio; sus rutinas son dos horas diarias para mantenerse en forma.

¿Cómo sos cuándo estás en pareja?
Me gusta ser romántica y sensual, y jugar con ambas facetas. A veces soy muy dulce, pero también tengo un lado sexi y apasionado para complacer a mi pareja.

¿Cómo debe ser físicamente ese hombre que te conquiste?
Me gusta mucho una bella sonrisa y que el hombre me hable con su mirada. Preferiblemente un hombre atlético, pero si existe química cuando conozco a alguien no importa tanto el físico.

¿Preferís que sean mayores o menores?
Me gusta un hombre que sea contemporáneo conmigo. Puede ser unos cuatro años menor o mayor, pero sobre todo con una personalidad madura.

¿Tu arma de seducción es?
Mi sonrisa y  mirada son seductoras y coquetas. Esas son mis cartas de presentación cuando alguien me gusta.

¿Qué famoso te quita el sueño?
Sueño con Jean Carlos Canela, me encanta todo de él; su mirada, su físico y se nota que es muy romántico. Otro que también me gusta es William Levy, tiene unos músculos…

Del 1 al 10, ¿qué importancia le das al sexo en la vida de pareja?
Yo le doy un siete. Con tu pareja debes tener química en la cama, si quieres que la relación perdure en el tiempo. Puedes llevarte bien con tu pareja, pero si en la cama no se llevan bien solo serán como amigos.

¿Cuál es tu fantasía?
Me gustaría tener una pareja que me sorprenda, que me lleve a una cabaña en alguna montaña o cerca del mar para poder pasar una noche muy especial y romántica.

¿Jugarías de a tres?
No. Un trío está fuera de mis principios. Si estoy con un hombre, es porque lo quiero y no soportaría que otra lo esté tocando o que él esté tocando a otra mujer.

Te hemos visto en pasarelas y videos muy sensuales, ¿te considerás un símbolo sexual?
Por mi trabajo mucho pueden verme como un símbolo sexual, pero no me gusta eso. Yo prefiero que me valoren como persona y no solo por el físico.

Seductora natural

Kathya Arcia
Edad: 27 años.
Profesión: Administradora de empresas y modelo.
Signo: Piscis.

Kathya se considera una madre amorosa que ama compartir paseos al parque junto a su pequeña hija. Es amante de ir al cine junto a sus amistades. Su color favorito es el azul marino, porque le recuerda el mar. Sus medidas en centímetros son: 94 de busto, 66 cintura y 96 de caderas.

CRÉDITOS:
Kathya es modelo del Grupo Barsa.