•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Es de curvas  voluptuosas, piel bronceada, bellos ojos cafés y además ostenta el título de la mujer más sexi del mundo. Hablamos de la actriz inglesa Michelle Keegan, quien recientemente fue nombrada por los lectores de la revista FHM como la más sexi del orbe en 2015.

La publicación define a la actriz como una mujer  “explosiva” y “la perfección absoluta”. Keegan protagoniza el papel de Tracy en la serie inglesa “Ordinary Lies”, aunque se lanzó a la fama gracias al papel que protagonizó en “Coronarion Street”, donde interpretó a Tina McIntyre. Actualmente Keegan está comprometida con Mark Wright,  sin embargo, es deseada por miles de hombres que la siguen a través de las redes sociales.

Keegan ganó el título de la más sexi del mundo gracias a la admiración de los hombres ingleses, que se ven atraídos por esta chica que sale seguido en las portadas de los diarios mostrando su bello cuerpo. 

Otra belleza

La joven modelo Kendall Jenner, es la segunda en la lista de las mujeres más sexis del mundo  que realizó FMH. La hermanastra de Kim Kardashian es modelo a tiempo completo y se le ha visto en las pasarelas más importantes, desfilando ropa de grandes diseñadores.

Jenner de 19 años, es una mujer excepcional. Alta, de rostro fino y ojos negros, además de unas piernas largas y voluptuosas caderas. Aunque dice estar soltera se le relaciona con su amigo Justin Bieber.

Kendall  ha posado para publicaciones como W Magazine y V Magazine. Durante la primavera 2014, Kendall desfiló para Marc Jacobs en Nueva York, para Giles Deacon en Londres, y para Chanel y Givenchy en París. En sus vacaciones esta sensual modelo es vista con frecuencia en las playas californianas bronceándose y luciendo diminutos bikinis.