•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las mujeres más que hombres bonitos, quieren caballeros que las hagan sentir seguras, les permita sonreír frecuentemente y, sobre todo, tenga el don de conversar, escuche y cuente historias interesantes. Martin Albamonte, especialista en seducción, nos revela cuáles son las claves para rodearse de damas hermosas.

Centra tu objetivo

Los tipos que flirtean para pasar el rato resultan menos atractivos que aquellos que tienen un interés auténtico por las mujeres con las que conversan, de acuerdo con un estudio reciente publicado en Sex Roles. “Se trata de hacerle sentir que es especial. Así que no diversifiques demasiado tu inversión y apuéstalo todo a una carta. Merece la pena”, finalizó Albamonte.

Vitalidad

Albamonte destaca que todos nos sentimos atraídos por las personas a quienes les entusiasma su vida. Ya sea explicando un chiste o contándote su último proyecto profesional, hay personas que emanan positividad y pasión, y eso las hace atractivas.

Agudiza tu ingenio

Los tipos graciosos se las llevan a la cama. En un estudio publicado en Intelligence, los hombres con un gran sentido del humor tenían más sexo informal. Y no hablamos del típico graciosillo que agobia a los comensales de una cena con una retahíla de chistes. Ser capaz de hacer bromas sobre la realidad funciona. Hazlo sobre cosas que te haya explicado ella y así, además, sentirá que escuchas lo que te cuenta y sabes darle la vuelta.

Atractivo sexual

Ningún filtro de Instagram puede ayudarte a conseguir esto. El atractivo sexual no es solo la forma de tu cuerpo o los rasgos de tu cara, sino también la manera de hablar y de moverte, afirma el “hitch”. 

Conquista el espacio

En un estudio realizado en el Reino Unido, ellas encontraron a los hombres más atractivos cuando su postura transmitía dominación: sentados, con los brazos y las piernas abiertos al tiempo que gesticulaban y tocaban a una persona que tenían cerca, en contraposición con una postura en la que se sentaban con los brazos cruzados y las piernas pegadas.

Habilidades comunicativas

Conviértete  en un orador que no se atemoriza ante los grupos y menos ante las mujeres, sigue el ejemplo del presidente Obama, quien es un orador brillante. Una destreza que, sin duda, le ha hecho ganar muchos votos, resaltó el especialista. Igualmente, manejarte con soltura y saber socializar te hará ganar el voto de confianza de una mujer.