•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

De cabello largo, hermosos ojos negros y coquetos, además de unos labios muy sensuales hacen de Otany Matamoros una “bomba sexi”, aunque ella se cataloga como una gatita traviesa. Sus voluptuosas curvas la han proyectado a las principales pasarelas del país y en su currículum se cuentan algunas sesiones fotográficas muy “calientes”, donde para gusto de sus admiradores muestra  sus atributos.

Otany confiesa que se encuentra soltera, aunque le gustaría encontrar un buen bailarín para salir a bailar los viernes por la noche. De signo Aries, destaca que es una mujer atrevida y sensual. En la siguiente entrevista revela más sobre sus gustos. 

¿Cómo debe ser físicamente ese hombre que te conquiste?
Tiene que ser extrovertido, divertido, inteligente y amoroso. Me gustan los hombres que sean detallistas y me consientan. El físico es lo de menos.

¿Los preferís mayores o más pequeños?
Mayores que yo, tienen que estar entre los 28 y 34 años, en esa edad están en su punto perfecto. No me gustan los niños y jamás saldría con alguien menor. 

¿Tu arma de seducción es?
Tengo una mirada muy fuerte con la que puedo seducir al hombre que me gusta, nadie se ha podido resistir a mis ojos. 

¿Qué famoso te quita el sueño?
Me gustaría compartir un día con Sebastián Rulli. ¡Tiene un cuerpazo! Y además un gran talento. 

Del 1 al 10 ¿qué importancia le das al sexo en la vida de  pareja?
Yo le doy un diez, sin buen sexo la pareja no tiene mucho futuro. El sexo fortalece la relación y no solo de cariño se pueden mantener los miembros.

¿Cuál es tu fantasía?
Hago lo que quiero y por eso las he cumplido, aunque me gustaría hacerlo en un avión. 

¿Jugarías de a tres?
No, para mí tres es multitud y aunque soy de mente abierta no me gustaría compartir a mi pareja. No tengo nada contra las personas que hacen tríos.

¿Con qué animal te identificas en la cama?
Con una gatita, la mayoría del tiempo soy nocturna. También soy una chica delicada y fiera cuando se necesita serlo. 

¿Le harías un baile erótico a tu pareja?
Claro que sí, es una forma de mantener viva la pasión y el amor. No me gustaría caer en la rutina y que se acabe la relación con un hombre que amo. 

Diversos pasatiempos

Otany Matamoros
Edad: 23 años.
Profesión: Administradora de empresas y modelo

Otany además de amar los flashes de las cámaras, gusta hacer deportes en especial jugar al tenis. Pasear en la playa es otra de las actividades de las que gusta esta voluptuosa modelo. Las redes sociales también se encuentran entre los hobbies.