•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • END

Si bien los hombres estamos claros que no existe la mujer con el cuerpo perfecto y que aún las modelos más bellas del planeta tienen pequeños “defectos”, que son curados a través del “photoshop”, muchas de nuestras mujeres se acomplejan de su cuerpo.  

La mayoría de las féminas piensan que tener el cuerpo perfecto, delgado y libre de celulitis y estrías,  les permitirá experimentar un acto sexual inolvidable. Sin embargo, de acuerdo con un estudio realizado por el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos, es la autoestima y la aceptación hacia uno mismo lo que les ayudará a gozar de esta  experiencia.

Posturas para disfrutar y ocultar los complejos

El sitio web sexualidad 180 recomienda las siguientes posturas para que la mujer goce durante el sexo y pueda ocultar las partes de su cuerpo con las que no está contenta. 

Ella arriba

Él debe estar tumbado boca arriba y la mujer se coloca sobre él. Esta postura hará que él se concentre en el ritmo que ella  marca a través de sus movimientos; además de que su mirada será capturada por sus pechos. Un pequeño truco  que ellas pueden emplear es colocar los brazos pegados al tronco haciendo un poco de fuerza, lo que los hará lucir más juntos y firmes.

Todo bien escondido

Ella se sienta sobre una plataforma firme y alta: la mesa de la cocina o el lavabo del baño son buenas opciones. La mujer envuelve el cuerpo de su hombre con sus piernas y se sujeta a él a través del cuello. En esta las chicas pueden ocultar todo, ya que la postura le impide al hombre ver sus glúteos y pechos.

No se ve, pero se toca todo

Los dos deben de tumbarse sobre un costado, él  pegado a la  espalda de ella. Aquí los cuerpos deben acoplarse de tal forma que él pueda tocar su  clítoris y pechos, besar sus hombros y nuca, pero no ver todo el cuerpo de ella, solo tocarlo.