•  |
  •  |

Victoria Milan es un sitio para encuentros que  ha encuestado a 9,127 de sus miembros masculinos y femeninos de 22 países  para descubrir exactamente qué cualidades y atributos caracterizan al amante perfecto.

El sitio Clarín confirmó que hay una clara división entre la opinión de hombres y mujeres. “Los resultados muestran que el 62% de las mujeres valora más la personalidad que el aspecto físico, mientras que el 67% de los hombres encuestados consideran que la imagen es lo que más les importa de una amante”, señala la publicación en su web http://entremujeres.clarin.com/.

Y si querés alcanzar popularidad entre las chicas tenés que tomar en cuenta que según la encuesta, para las mujeres, el amante perfecto cumple con los siguientes requisitos:

Es alto, se viste de manera elegante y tiene una mirada atractiva, por  lo tanto si no sos alto al menos actualizá tu guardarropa y ensayá la seducción con  la mirada para que cumplás dos de esos tres requisitos.

Con respecto a la personalidad, lo más importante es que tenga sentido del humor, sea amable y romántico. Ojo con eso, sin payasadas sin sentido y sin caer en situaciones que en vez de románticas son empalagosas.

Y finalmente debe tener barba o bigote. El 26% de las encuestadas asegura que debe tener vello facial, mientras que solo el 9% prefiere que esté afeitado. Si no tenés esa cualidad podés comprar un tónico que te facilite su crecimiento para resultar más atractivo.