•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El carisma que expresa su sonrisa dice más que mil palabras. La mayor de las Antillas, Cuba, vio nacer hace 19 años a Elianny Marcela López, una joven modelo que se siente más nica que nunca, luego de destacarse como una de las representantes de la Selección Nacional de Voleibol. Esta beldad, que además de ser modelo del Grupo Barsa, es una joven estudiante que se está abriendo camino en la vida profesional a través de estudios de inglés.

Su mirada profunda y su estatura de 1.70 metros la destacan como una diosa de la belleza con mucho futuro para conquistar las pasarelas. Aunque parece ser una joven de pocas palabras, confiesa ser una mujer responsable, sociable y amigable con las personas.

¿Te gustaría realizarte una cirugía plástica para mejorar alguna parte de tu cuerpo?
No. Estoy conforme con mi cuerpo, y si esto es lo que Dios me dio lo acepto.

¿Cuál es tu mayor cualidad para conquistar a un hombre?
Mi sonrisa y mi mirada. Considero que tengo una vista muy profunda y eso es un detalle que despierta interés en las personas, principalmente en los chicos.

¿Qué aspiraciones debe tener un hombre para merecer la atención de una chica?
Debe ser un hombre de buenos sentimientos, que piense en la creación de un futuro fructífero y que proponga ideales de superación.

¿Te atreverías a besar en la primera cita?
Definitivamente no. Soy de las chicas que me gusta conocer primero a las personas.

¿Dónde te gustaría que fuera tu cita ideal?
En un lugar muy natural, donde pueda apreciar el paisaje de mi país.

Si tuvieras la oportunidad de posar para una revista de caballeros, ¿te animarías?
Sí aceptaría, porque lo vería desde el punto de vista del modelaje, aunque existan personas que lo tomen como una acción poco agradable.

¿Qué debe hacer un hombre para llegar a tu corazón?
La sonrisa y una mirada cautivadora son expresiones que llaman mi atención. Además, me encanta que sean caballerosos y que tomen la iniciativa de invitar a salir a la mujer al cine o a otro lugar para conocernos más.

¿En qué momento del día te sentís sexi?
Cuando hago ejercicios, porque me siento con bastante energía y seguridad para destacar mi cuerpo.

Atleta de corazón

Elianny Marcela López
Modelo de Grupo Barsa y jugadora de la Selección Nacional de Voleibol.
Edad: 19 años.

Cuenta que empezó a jugar voleibol a los 12 años y dice sentirse orgullosa de formar parte de la Selección Nacional de Volleyball, deporte al que confiesa dedicarle la mayor parte su tiempo.