•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Que el futbol es para los hombres, es un mito que muchos aún tienen en la cabeza y que poco a poco muchas mujeres amantes de ese deporte se han encargado de disipar.

A esos radicales les cae como balde de agua fría los torneos de futbol femenino, y peor aún el hecho de que las féminas estén empezando a vestir el uniforme de árbitro para poner las reglas en la cancha.  

A continuación, te presentamos cinco mujeres que han decidido desafiar los estigmas y que ponen a temblar a cualquier jugador con su escultural figura.

Katiuscia Mendonça

Esta brasileña que trabaja como juez de línea en la élite del futbol brasilero. Cuando corre la banda los hinchas se olvidan del partido. Y no solo los fanáticos caen rendidos a sus pies, en más de una ocasión ha robado la concentración de los jugadores.

Fernanda Colombo

Esta árbitro profesional da mucho de qué hablar. Colombo es linier en el Brasilerao de la máxima división del futbol carioca. Su belleza salta a la vista y en 2014 fue considerada la árbitro más sexi del mundo.

Claudia Romani

Esta italiana pone de cabeza al planeta futbol. Es fanática del Milan y arbitra en Estados Unidos. Sus medidas son 99-63-91. Ha sido portada de Playboy y Maxim. Su máxima aspiración es dirigir en la Serie A.

Bibiana Steinhaus

Árbitro de la Bundesliga 2. Es una habitual cuarto árbitro en la máxima división alemana de futbol. Conocida, en parte, por sus manos y sus menos con Klopp y Guardiola. En la actualidad, es la única árbitro mujer en el futbol profesional germano. También es comisario de Policía de la Niedersächsischen Poliz.

Ana Paula Oliveira

Una morenaza que también hace carrera arbitral en Brasil, donde la consideran una de las mejores. Posó para una revista de caballeros, generando gran escándalo entre los altos mandos de la FIFA por considerar que es inapropiado para alguien que imparte justicia en la cancha.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus