•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El sexo es un universo que admite ser explorado en diversas direcciones. Atrás han quedado los años en los que era casi secreto de estado hablar de todas las posibilidades que existen acerca del placer.

Y recurriendo a esa libertad de la que hoy gozamos te presentamos el nombre específico de cada práctica sexual oral que seguramente ya has disfrutado sin conocer su debida denominación.

La sexóloga nicaragüense Reyna Bravo, creadora y directora del Instituto Nicaragüense  en Sexología (INSEX) en su blog especializado señala que “el sexo oral es una práctica sexual en la que se estimulan los genitales femeninos y masculinos, con los labios, la boca y la  lengua”. 

Ella clasifica esta práctica en ocho formas:

CUNNILINGUS

Es la denominación quizás más conocida. Es una forma de sexo oral que consiste en lamer y chupar los genitales femeninos con la  lengua y los labios. 

FELACIÓN

Su nombre es bastante difundido y es una forma de sexo oral que consiste en lamer el pene y el escroto con la boca, la lengua y los labios. 

FELACIÓN IN COITUS

Este se da con la posibilidad de integrar en forma de trío a una persona o juguete erótico al acto sexual  donde practican  el sexo oral durante el coito de las otras dos personas.

IRRUMACIÓN

Es una variante de la felación . El hombre objeto del placer realiza todos los movimientos, situado encima o al lado de la persona que recibe el pene en la boca. 

HUMMING

Es un sonido gutural o un canto generado con la garganta para producir un cosquilleo y placer en la sensible zona genital de las persona  mientras se realiza sexo oral de cualquier tipo.

69

Es una variante de sexo oral en la que dos personas están acostadas paralelas, pero en sentido inverso (la cabeza de una da a los pies de la otra), de manera que cada una puede estimular oral y manualmente los genitales de la otra persona. 

DOBLE FELACIÓN

Se practica cuando dos personas (hombre o mujer) le practican sexo oral a un hombre estimulando tanto al pene como a los testículos al mismo tiempo. 

ANNILINGUS 

Es una forma de sexo oral que consiste en lamer y chupar el ano  femenino o masculino con la lengua y los labios y en otros casos usar los dedos  u objetos como juegos eróticos.