•  |
  •  |
  • Edición Impresa

De esbelta figura y rostro angelical, Pamela Reif se ha convertido en la chica fitness coach alemana que le ha robado el corazón a todos los caballeros. Esta guapa se ha vuelto popular, gracias a la calidad de las fotos que sube en su portal de Instagram, en el que acostumbra publicar múltiples videos de rutinas de ejercicio, en esta red, Reif acumula más de 2.6 millones de seguidores; todo un logro para una persona que recién salió del colegio y que no tiene una exposición mediática. 

Al estrellato

Rief no es una estrella de la televisión ni una socialité, ella solo se dedica a cultivar su físico y a estudiar arte. Pero lo que más le consume tiempo es Instagram, donde ideó una estrategia para posicionarse y convertirse en la primera estrella, cuyo éxito es 100 por ciento en esa red social. Una labor que, además, le reporta importantes ganancias a través de publicidad de ropa y accesorios, principalmente. Rief cuenta que desde pequeña soñó con ser modelo de pasarela, pero su estatura (1.64 centímetros) tornó imposible hacer viable esta carrera, y fue así como puso su atención en Instagram.

A la #Diosagram, como algunos medios la llaman, le encantan los chapuzones en la playita y disfruta salir de compras. 

Pamela reveló sus claves para ser famosa en esta red social: * Interacción: una forma de mantener y aumentar a sus seguidores ha sido conversando con ellos, respondiendo a sus comentarios, para conocer sus gustos.

Sus claves

* En su caso, las fotos que ella comparte están enfocadas a dos cosas específicas: la moda y el acondicionamiento físico. 

*Fotos de calidad. Si quieren marcar una diferencia en Instagram y transformar sus perfiles en un negocio rentable, la calidad de las fotos debe ser la mejor y para eso no bastan solo los celulares, manifiesta esta belleza. ¿Un dato?, ella trabaja con un fotógrafo y eso le ha permitido ganar plata publicitando ropa y accesorios. 

* Otro tema que Reif recomienda es usar prudentemente los hashtags, no usarlos en demasía. 

* Constancia: ella siempre está publicando cosas para mantener actualizado su perfil. 

El secreto de Reif para triunfar en esta red social lo tiene claro: la autenticidad. “Instagram no es una agencia de modelos, quienes triunfan aquí son personas normales”, recalca.