• |
  • |
  • Edición Impresa

Kylie Jenner además de modelo es empresaria estadounidense, conocida por aparecer en el reality show de la cadena E! Keeping Up with the Kardashians, y a sus 19 años de edad ha dado mucho de qué hablar en el mundo del espectáculo por sus colosales labios y su alto sentido de la moda.

Jenner es la menor de las hermanas Kardashians, y ha estado bajo el reflector desde pequeña, a continuación te mostramos 10 cosas que seguramente no sabías de ella.

1 Educación:

En el 2012 dejó la escuela por el trabajo, pero decidió retomar sus estudios en casa.

2 Exceso:

Kylie admitió que fue demasiado lejos con los rellenos de labios al principio, pero que aún no ha pasado por el cuchillo.

3 Carrera:

Comenzó su carrera como modelo con la línea "Crush Your Style" de Sears.

4 Reality:

Kylie Jenner, asegura que si ella supiera todo lo que sabe ahora, no está segura si hubiera aceptado estar en Keeping Up With the Kardashians.

5 Hobbies:

Ella y su hermana Kendall publicaron una novela de ciencia ficción llamada The Rebels: The City of Indra.

6 Marca:

Su marca Kylie Cosmetics entró Forbes como una de las más prominentes.

7 Insegura:

Kylie Jenner se sintió insegura de sus labios a partir del comentario de un chico que besó en secundaria “este chico que besé me decía, ‘tus labios son muy chicos pero besas muy bien. No sabía que ibas a ser una buena besando’ Fue tan grosero”, dijo la bella estadounidense.

8 Famosa:

Según la modelo la parte más difícil de la fama es experimentarla mientras que aún no sabes quién eres “estás tratando de crecer y cometes errores y todos te están mirando”.

9 Salud:

Sufrió ataque de ansiedad que hicieron desplomarse en público. “Solía tener mucha ansiedad. Nunca lo superé, si intentaba ir al cine, dejaba de respirar en la mitad y empezaba a llorar. Me sentí súper atrapada, como si todos me estuvieran mirando. Sentí que todos me odiaban”.

10 Rostro:

Mintió sobre las inyecciones de sus labios porque pensó que era una mala influencia. “No quería ser una mala influencia. No quería que las personas pensaran que ponerse labios iba a hacer que se sientan bien consigo mismos”.