• |
  • |
  • Edición Impresa

A la hora de tener sexo, los problemas del trabajo, la familia y las deudas deben de quedar a un lado, sin embargo, tenés que pensar que puede ser increíble o salir muy mal, por ejemplo, fractura del pene, gonorrea, condones defectuosos, solo por nombrar algunos.

El sitio Men's Health menciona cinco problemas que podrían convertir tu noche en una pesadilla.

Cuidarse de las ITS

"Si estás teniendo relaciones sexuales sin condón, te estás poniendo en riesgo", advirtió la doctora Leah Millheiser, ginecóloga y profesora en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford. La galena advierte que se debe tener más cuidado, pues la gonorrea y otras enfermedades de transmisión sexual se están volviendo más difíciles de tratar.

Lubricantes

No usar un lubricante adecuado puede provocar desgarres bastante graves y que ambos terminen en una sala de emergencia, especialmente cuando se trata de sexo anal.

No introducir algo extraño

Si introducís frutas o verduras dentro de su vagina, algo podría romperse y quedar atascado ahí, señala la doctora Millheiser.

No forzar el final

Enfocarse demasiado en la parte final del juego puede ser perjudicial para su salud sexual, debido a que puede crear tensión, explica la doctora Stephen Snyder, terapeuta sexual en la ciudad de Nueva York. "A veces no va a suceder, lo cual está bien". Si no puede terminar, la doctora Snyder dice que la mejor manera de resolver esto es hacer de la autoestimulación una actividad mutua.

Alto con la intensidad

Los expertos recomiendan no exagerar, pues si el hombre es demasiado vigoroso puede causar desgarres en la vagina, aspuntó Millheiser. En vez de eso, tómalo con calma cuando intentés una nueva posición .