•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La cantante, actriz y modelo argentina ha conquistado el corazón de muchos por su talento y belleza. Actualmente se ha dedicado más a la música que la actuación.

1. Defecto

Dice ser una cabeza dura... ¡no hay quién la haga entrar en razón!

 

2. Sueños

Su sueño es formar una familia estable y seguir haciendo lo que más le gusta: actuar y cantar.

3. Fan

Los actores que más admira son Sarah Jessica Parker, Johnny Depp (dijo que con él había tenido "Un platónico amor de verano") y Florencia Bertotti (con quien tuvo la oportunidad de trabajar en "Floricienta").

4. Moda

Durante su paso por el Festival de Viña del Mar, la intérprete de "Soy" deslumbró todos los días con impresionantes looks, incluyendo un corte por los hombros.

5. Estatura

Mide 1.58. "No me importa si me dicen enana o no. Los chicos (hace referencia a sus compañeros de actuación) siempre me dicen petisa o bajita y a mí no me molesta. Soy como Dios quiso que sea, y con eso estoy conforme".

 

6. Pasatiempos

Cuando está libre se escapa con su mejor amiga.

"Salgo a comer y no soy mucho de ir a bailar. Si el fin de semana quiero ir al shopping a comprarme algo me lo tomo con mucha calma, ¡es complicado!", revela la cantante.

 

7. Acoso

"Cuando se me acercan con buena onda me encanta, me saco fotos y está todo bien. El problema es cuando los demás no se dan cuenta que sos una persona normal. No me molesta porque si no fuese por esa gente no seríamos nadie", señala.

8. Para conquistarla

Llevarla a comer sushi, es su comida favorita. Y evitar pedir algo con verduras, ¡no le gustan!

Nacida para seducir

Lali Espósito, artista argentina
Edad: 26 AÑOS
Profesión: cantante y actriz.

Un perfume:

Tomy Hilfigher.

Tipo de película:

Drama

Serie:

Sex and the city

Comida Preferida:

Sushi

Color:

Negro. Igualmente le gusta mucho el rojo.