• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

De todas las propuestas de moda para hombres, las que más han persistido son los tonos militares que irrumpieron las pasarelas en la temporada primavera verano 2017 de importantes marcas, pero también los miles de estampados, especialmente la camisa tipo hawaiana (que por cierto, el cantante Harry Style ha sacado buen provecho de esta pieza). Las revistas GQ, Squire y sitios como Guía Hombres y la revista española Búho recomiendan aquellas tendencias claves que han predominando y siguen conquistando el estilo masculino durante este año. Cortesía

Pantalones

En cuanto a los pantalones, durante estos meses se van a llevar los chinos de tipo skinny con un color como el verde militar. Otra de las tendencias en los pantalones son los de tipo jogger o deportivos que podés combinar con sudaderas o con camisas de vestir del estilo denim.

Calzado

Los botines de piel son perfectos para estar a la moda y combinarlos con unos jeans o unos pantalones de tipo pitillo (tubo). El calzado deportivo seguirá marcando tendencia tanto en color negro como blancos, y es que se trata del mejor calzado para llevar a diario y de una forma totalmente casual. Durante los meses de verano seguirán estando las llamadas esparteñas en colores claros o neutros y estampadas, apunta el portal Guía Hombres.

Semana de la Moda masculina arranca mañana en Milán

Camisas

En relación con las camisas, si querés estar a la moda debés optar por las de cuadros. Este tipo de camisas nunca pasan de moda y puedes combinarlas con unos jeans y unos bonitos zapatos con cordones. Otra de las camisas que marcan tendencia durante este año serán las de motivos militares con unos pantalones negros.

Colores Cortesía

En relación a los colores, durante estos meses estarán de moda el gris, el azul, el borgoña o los tonos tierra. Otro de los colores que se ven mucho por las calles es el verde militar y estará presente tanto en camisas, jerséis y en pantalones. La revista Búho del diario El Mundo acierta con las chaquetas “bomber”. Según la publicación, han sido y seguirán siendo las reinas de la moda para los chicos en 2017.

Jerséis

Los jerséis (estilo suéter) son una de las prendas perfectas de los meses de primavera y verano. Este año se llevan jerséis de cuello vuelto en color beige o en tonos neutro. También serán tendencia los jerséis de cuello de pico en colores como el negro o el marrón que se puede combinar con pantalones en tonos oscuros como el negro o el gris.