•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Parece que nadie los notara, pero los vellos que salen de las fosas nasales se notan, especialmente cuando conversamos con alguien y aunque no representa precisamente mala higiene, por estética los expertos recomiendan eliminarla de tu rostro ya.

Hay varias formas de eliminarlos. Según  Michell Augusto Canda, estilista profesional de Nava Salon y Spa, una de las maneras de deshacerte de los vellos es con tijeras cosméticas y de puntas redondeadas para evitar picarte o cortante .

Asimismo con pinzas cosméticas “es decir las que usan las mujeres para depilarse las cejas  son las más segura que las tijeras ya que tienen la ventaja de arrancar el vello desde la raíz”

Canda también indica que con la cera se pueden eliminar en su totalidad. Asimismo con rasuradoras cosméticas eléctricas “debe ser especial para recortar vello de la nariz ya que deben tener la forma y los materiales que proteja los delicados tejidos de esta zona”. 

El experto señala que al  tener una barba  desaliñada, vellos que salen de la nariz. Si el hombre ya no quiere más este molesto bello deberá usar depilación con cera ya que está en su continuidad  pone fino los vellos  y retrasa su crecimiento natural, otra opción es la depilación  con láser, dice Canda.