•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un hombre debe ser cuidadoso cuando usa joyas que están “fuera de la norma”.  Es fácil llamar la atención cuando empezás a incluir joyas en tu atuendo diario. Sin embargo, la joyería puede agregar un poco de color y singularidad a tu vestuario. Para equilibrar tu atuendo con tus accesorios, en base al sitio web Mens and Beauty, aquí te dejamos varias recomendaciones.

Evitá los estilos ostentosos

Te recomendamos que tus joyas metálicas sean pequeñas y elegantes, ya que eso distingue a un hombre con clase. En dependencia de los ámbitos en que las utilicés, pueden abrirte puertas, temas de conversación y nuevas relaciones personales.

Ojo con la joyería significativa

Cuando llevás puesto un anillo de boda, enviás la señal de que sos un hombre comprometido. Otros detalles que tienen un significado pueden ser un anillo de pertenencia a alguna hermandad u organización, una insignia fraternal, joyas con símbolos de tus creencias, tu profesión, tu filosofía de vida, o tu cultura. Usalos con moderación.

La ocasión adecuada

Guardá tus mejores joyas para las grandes ocasiones. Cuando tengás que asistir a un evento importante, sacá, de sus respectivas cajas, tu mejor reloj y tus gemelos de diseño favoritos (es muy recomendable tener joyas específicas para eventos específicos).

El reloj

El reloj es un accesorio imprescindible en el mundo en el que vivimos, lo queramos o no, ya que son muchas las cosas que tenés que hacer a lo largo del día, y es clave llevar un control del tiempo. Hay relojes que marcan mucho más que la hora: el estilo y la posición de quien los luce. Pocos accesorios para hombre concentran y anuncian de manera más nítida tu buen gusto. Conocé las mejores marcas de relojes.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus