•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre, debemos saber elegir, combinar y conocer los trucos para estar más guapos. Olvídate de que todo vale, por lo tanto, saber vestir bien se convierte en algo primordial dependiendo de cada circunstancia.

1 Confianza

El buen aspecto vale más que mil palabras. Cuanto mejor te sientas con la ropa que llevas, más confianza tendrás en ti mismo y, por consiguiente, más oportunidades tendrás tanto en tu vida personal como en tu vida profesional.A veces no es solo cuestión de llevar un buen traje, sino que tenemos que saber cómo llevarlo y sobre todo qué tonos y de qué modo combinar mejor.

2 Elección

Será esencial que tengas en cuenta algunas ideas claras sobre qué es lo que tenemos que hacer cuando se trata de elegir determinado tipo de ropa para cada ocasión, y algo importante que pocos hombres valoran: cómo se debe combinar la ropa con acierto. A veces no es solo cuestión de llevar un buen traje, sino que tenemos que saber cómo llevarlo y sobre todo qué tonos y de qué modo combinar mejor.

Te interesa: Entendiendo el significado de una joya

3 La edad

Las camisas o camisetas con tejanos son básicas para hombres de todo tipo, pero a medida que vas cumpliendo años es básico saber que hay cosas que es mejor dejar en el armario. Si ya tienes más de 40, deja de lado las camisetas, y si deseas poder decir que vistes bien, comienza a utilizar camisas (algunas básicas como la de color blanco o la azul marino) y otros tipos de pantalones, ya sean tubo y al tobillo, o incluso pantalones de vestir.

Además: Reglas de moda que todo hombre debería saber

4 básicos

No siempre podemos gastar todo el dinero que queremos en ropa, de modo que es mejor apostar sobre seguro, que acabar comprando por ejemplo, jeans con rotos por todos lados, cuando sabemos que el año que viene a lo mejor ni se lleve.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus