•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Por mucho tiempo en nuestra cultura se ha celebrado la Navidad estrenando una mudada completa de ropa, algunos optan por comprar algo bastante formal y otros por comprar esas prendas que quisieron durante todo el año. Unos zapatos, un reloj, una camisa o una chaqueta.

¿Pero de verdad es necesario estrenar en esta fecha para poder celebrarla?

Cada día nos volvemos más consumistas y vamos adoptando actitudes que no solo nos desajustan nuestras finanzas, sino que además, estamos conscientes que son pasajeras. Es decir, que probablemente lo usamos por unas semanas y luego lo dejamos. Sin embargo, estrenar para las fiestas no es sinónimo de ir bien presentable. Por esa razón te voy a dar la guía para lucir bien estas fiestas sin necesidad de comprar ropa nueva.

1 Realizá una revisión completa de lo que tenés en tu clóset

Además de ayudarte a ordenar tu ropero, estarás consciente de las prendas con las que contás y esto te puede ayudar a tener una mejor visión para vestir en esas fechas especiales.

2 Reutilizá prendas que no habías utilizado en mucho tiempo

Por lo general dejamos de usar prendas porque se nos dañó algo, un botón, una manchita o simplemente nos aburrimos de usarla. Esta es una buena oportunidad para volver a lucirlas, después de tanto tiempo sin usarlas las personas probablemente no la recuerden, así que parecerá que estrenás, y si la lucís con otra cosa como una chaqueta, los “defectos” pasarán desapercibidos.

3 Si no tenés de otra, comprá detalles

Por último, si no te queda de otra y de verdad sentís la necesidad de comprar algo para verte muy presentable, yo te recomiendo comprar un detalle, un corbatín puede ser una muy buena opción, así gastás menos y te ahorrás tiempo.

Si te gustó este tema, podés visitar www.trendymensblog.com para saber más y si te gustaría ponerte en contacto conmigo, podés seguirme en mis redes sociales o escribirme a info@trendymensblog.com